https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : 'El Puertito' abre sus puertas en Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

'El Puertito' abre sus puertas en Madrid

El originario Puertito de Bilbao abre su nuevo local en el barrio de Chamberi con su oferta premium de Ostras


El Puertito de Madrid abre sus puertas en el barrio de Chamberi. El local viene con las mejores referencias porque su ¨hermano mayor, el Puertito de Bilbao, es el primer bar de ostras de España. Un local, el de Bilbao, que abrió sus puertas en 2013, cuando en este país no había apenas cultura de ostras. Desde entonces se puede decir que su dueño Inaz, ha hecho una gran labor de divulgación de la cultura de las ostras. Con estas referencias podemos suponer lo que nos vamos a encontrar en el local de Madrid: la mejor oferta de Ostras del país.


¡¡¡¡Ostras!!! La que se va a liar en Madrid con este local

El secreto de El Puertito de Madrid se basa en la calidad de las ostras, el ambiente informal y el precio. Tienen una gran variedad de Ostras: España (Galicia Especial), Francia (como por ejemplo la Fine de Claire Nº3, o la Costa Oeste Nº3 entre otras), Irlanda (con la Tia Maraa By Gillardeau no 3 ó La Regal Spéciale no 3 (Bannow Bay), Holanda (Holandesa 6/Ø Lux) y Portugal (Quatro Aguas Nº 2) y la Ostra Gillardeau (Francia), que es la más conocida del mundo. Además cuenta con una completa carta de vinos por copas, y también Champagne. Y por supuesto, cerveza, que es algo que combina muy bien con las ostras. Aparte de poder comer ostras en el local, también dispone de servicio de delivery y take away.

EL PUERTITO OSTRAS

Inaz Fernández: El hombre que susurraba a las ostras

Inaz Fernández, socio fundador, lleva toda una vida entre Ostras. Desde que era pequeño en su casa vivió el misticismo que las rodeaba. Siendo ya mayor, en un viaje a Francia, descubrió que allí las ostras eran algo popular y cotidiano. Fue en ese momento, hace casi 20 años, cuando pensó que abrir un bar de ostras, para comerlas de forma informal, pensó que era una buena idea. Además, se le ocurrió que podía traer ostras de diferentes sitios, para que la gente probara otras variedades. El proyecto se hizo realidad y la cosa funcionó, ha abierto más negocios de hostelería, hasta que ha llegado el momento de abrir en Madrid su PUERTITO.


Inaz Fernández y su mujer Berta

EL PUERTITO OSTRAS

El Puertito Oyster Bar

Paseo del General Martínez Campos, 42

28010 Madrid


bottom of page