https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Hotel Emperador estrena temporada con una carta gastronómica y coctelería de autor

Como cada año, con la llegada de la primavera llega, también, la esperada reapertura del beach club del icónico Hotel Emperador, que da el pistoletazo de salida a la tan ansiada temporada. Una temporada, que, este año, llega cargada de novedades y actividades pensadas para exprimir el verano y disfrutar de las experiencias más inolvidables desde las alturas.

Oferta Hotel Emperador Madrid

Así, desde el próximo 1 de mayo, esta espectacular azotea cuelga el cartel de ‘abierto’ para continuar siendo el punto de encuentro de la capital y deleitar a todos sus clientes,  con las mejores vistas del skyline de Madrid.


Esta temporada, además, estrena carta de restauración y coctelería con horario ininterrumpido durante todo el día, ofreciendo comidas y cenas, para quien quiera degustar su nueva propuesta desde las alturas.

 

Este espacio cuenta con su famosa y reconocida piscina, solárium, zona chill-out, camas balinesas y snack bar, además de su singular Sky-Bar donde disfrutar de los mejores cócteles con impresionantes vistas panorámicas.

Por su parte, La Terraza, un espacio contemporáneo, refinado y elegante, se convierte en el ‘place to be’ para contemplar los mejores atardeceres desde los tejados de la ciudad.




Un temporada repleta de novedades

Este año, el Hotel Emperador propone una agenda de ocio y cultura repleta de actividades perfectas para festejar y disfrutar en compañía bajo el lema “A Pool Story – Emperador”. De este modo, se crean experiencias en torno al hilo conductor de su piscina, como sus ya conocidos ciclos de cine de verano o sus divertidas sesiones sunset …


Su terraza con vistas panorámicas se convierte en el ‘place to be’ para contemplar los mejores atardeceres desde el skyline madrileño

Además, como novedad, el establecimiento estrena carta de restauración, que, con horario ininterrumpido disponible tanto para comer o cenar, apuesta por la sinergia entre lo local y lo internacional para deleitar a los comensales que quieren disfrutar de una propuesta amable e informal, con las mejores vistas. La nueva oferta incluye también coctelería de autor inspirada en el Madrid más castizo, donde encontramos sugerentes tragos como ‘Violeta’, inspirado en el caramelo típico madrileño, o ‘Emperatriz’ en honor al hotel y a una de sus emblemáticas suites.


Oferta Hotel Emperador Madrid

Sin lugar a duda, se trata de una temporada sublime a la altura de las instalaciones del exclusivo emplazamiento. ¡Larga vida al verano y los atardeceres en el Hotel Emperador!


Calle Gran Vía, 53

28013 Madrid, España

+34 91 547 28 00 +34 91 547 28 17


Comments


bottom of page