https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

'El Bikini' se pone de moda en la Gran Vía: una propuesta gastronómica irresistible en el Mercado de la Reina 10

Con la llegada del verano, el Mercado de la Reina 10, ubicado en la icónica Gran Vía de Madrid, se viste de gala para presentar una propuesta culinaria que promete deleitar a los madrileños y visitantes por igual. El chef Daniel Larios ha convertido el bikini, un bocadillo clásico y amado, en el protagonista estrella de la carta.


Mercado de la Reina 10

Un clásico reinterpretado

El bikini es uno de los bocadillos más emblemáticos de nuestra gastronomía. Su sencillez y versatilidad lo han convertido en una opción popular para cualquier hora del día, ya sea en el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso como un antojo de madrugada. Tradicionalmente, el bikini se compone de jamón y queso entre dos rebanadas de pan de molde. Este bocadillo tiene sus raíces en Barcelona de los años cincuenta y debe su nombre a la discoteca 'Bikini', que lo popularizó en la segunda mitad del siglo XX.

turismo por almeria

Propuestas exclusivas del Mercado de la Reina 10

En Madrid, el Mercado de la Reina 10 ha decidido rendir homenaje a este clásico bocadillo con dos propuestas veraniegas irresistibles:

  • Bikini de Prosciutto con Havarti y Mantequilla - 12.50€

  • Bikini de Mortadela Trufada, Queso Havarti y Mantequilla - 17.50€


Mercado de la Reina 10

El chef Daniel Larios, con los nuevos bikini de Mercado 10


Cada una de estas delicias es una creación del chef Daniel Larios, quien comenta: "Un bikini es un bocadillo servido con pan de molde, en nuestro caso tramezzino, que me lleva a mi infancia ya que soy catalán. Me divierte mucho estar cocinándolo en la parrilla en la Gran Vía de Madrid."


Una experiencia gastronómica ´unica

El Mercado de la Reina 10 se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes del bikini gastronómico. Situado en la vibrante Gran Vía, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y una experiencia culinaria que combina tradición y modernidad. La reinterpretación del bikini por parte del chef Larios ha capturado la esencia de este bocadillo clásico mientras lo eleva con ingredientes de alta calidad y presentaciones innovadoras.


Mercado de la Reina, 10

Gran Vía, 10

28013 Madrid


turismo por almeria

Comentários


bottom of page