https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Diversión sin límite: Fórmula Cero, el centro de deporte e innovación

Entre los 3 y los 99 o más años, puedes disfrutar de tu experiencia deportiva en Fórmula Cero, un centro de ocio innovador y seguro donde vivir momentos exclusivos con los amigos o la familia e incluso donde celebrar eventos de empresa Team Building combinados con instalaciones outdour.

Formula Cero Outdoor Karting

La apertura de del Formula Cero Karting Indoor en Madrid Xanadú, en 2003, supuso un punto de inflexión al ser el primer circuito integrado en un centro comercial. Los karts, 100% eléctricos y/o de gasolina, son seguros, versátiles y de alta calidad con circuitos y programas de formación en seguridad vial. También hay una zona de restauración, por lo que ofrece un plan perfecto para un día de diversión.


Los vehículos de adultos son los R15, Honda GX 200CC, Honda GX 270CC y Honda GX 390 CC, todos con asientos y pedales ajustables, llantas de aluminio reforzadas y sistemas de frenos hidráulicos autoajustables; próximamente dispondrás del R15 EPower eléctrico, con potencia nominal de 200A a 350A. Tienes karts 100 % eléctrico, con sistema de frenado eléctrico, función shut-off y energy recovery system; para los más pequeños está el Quad Infantil, un Suzuki LTD50, de 50 CC. Al Quad Trial, y al Kart Pedales para adulto se suman el Bumper (adulto o infantil) y el Kart de Seguridad Vial.



Los bumper karts te aseguran una conducción segura y deportiva con giros en 360º y son100% eléctricos y ecológicos; los niños de 3 a 8 años, deben ir acompañados de un adulto, pero a partir de los 8 pueden conducirlos solos.


Los vehículos de Fórmula Cero incluyen karts para adultos, karts eléctricos con sistemas de frenado avanzados, y opciones para niños, como el Quad Infantil. También cuentan con los divertidos Bumper Karts para todas las edades

La inquietud didáctica de esta empresa, la llevó a construir una pista para que los más pequeños puedan conducir y aprender las normas de circulación. Es FO School, centrada en colaborar con los colegios para que los alumnos adquieran conocimientos como ciudadanos sobre lo que es una vía pública y la destreza en el comportamiento como peatón y como conductor.


Para adultos, en pista principal, una sesión de 10 minutos cuesta 16 euros los días laborales y 18 los fines de semana, pero tienes bonos de 2 sesiones de 10 minutos por 26 euros entre semana y 28 el fin de semana o, mejor todavía, de tres sesiones por 34 euros entre semana y 36 euros los fines de semana. Los precios para los niños baja a 15 euros la sesión entre semana y 16 los fines de semana y el bono de dos sesiones a 24 y 27 euros, respectivamente. Para los niños de 3 a 8 años, las tarifas son de 8 euros la sesión de siete minutos, pudiendo adquirir el bono de dos sesiones por 12 euros y la sesión biplaza eléctrica por 10 euros.


También existen ofertas de bonos para varias actividades por entre 18 y 23 euros, combinando diferentes sesiones.

Teléfono: 673 13 28 59







Comments


bottom of page