Cielo

infortursa 

Revista

Renfe_MADRID_BARCELONA_980x250.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

Descubre Zamora a golpe de pedal: una apuesta segura

No hay mejor manera para descubrir una ciudad histórica y bonita como Zamora que a golpe de pedal y viendo todo lo que tienes delante sin prisa y con tiempo para percibir colores, olores y sabores.

Catedral de Zamora

Catedral de Zamora


La Plaza Mayor de Zamora es el punto de partida de nueve rutas urbanas que te llevan a conocer esta impresionante ciudad donde sus recorridos de entre ocho y treinta kilómetros te muestran todo lo histórico, cultural, natural y paisajístico que se encierra en esta ciudad, como la Ruta de las Riveras, la Ruta de las Romerías o la de las Aceñas.

Las Aceñas del Duero, Zamora

Las Aceñas del Duero


A tu disposición están, además, los cuatro tours interactivos con 104 puntos de interés y con información e imágenes de Zamora como capital del románico, Zamora y el modernismo, Zamora natural con la ruta de los insectos y la ornitológica y Zamora Paseo Esencial, siempre disponibles a través del geolocalizador.


Vive esta experiencia en Zamora y acércate al ejemplo único del arte románico que es su catedral, el Duero con sus aceñas y molinos e incluso con sus barcos de remos y la barcaza de las Aceñas de Olivares; descubre el barrio de Carrascal con sus rutas de observación de fauna y flora o la ruta de las cinco aceñas… ninguna te defraudará. Vive durante unos días en los tiempos del Romancero, de Doña Urraca, del Cid y del Cerco de Zamora. La aventura está asegurada.


https://turismo-zamora.com/

41 visualizaciones0 comentarios