https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : “Descubre La Laguna, otra forma de ser”
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

“Descubre La Laguna, otra forma de ser”

Con la campaña que engloba el nuevo eslogan, el Ayuntamiento de La Laguna pretende posicionarse en el conjunto de la oferta turística de la isla de Tenerife con voz propia, potenciando la Comarca Nordeste y el Parque Rural de Anaga como escenario de experiencias únicas, sin renunciar a su atractivo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Desde el pasado día 1 de enero, San Cristóbal de La Laguna preside el Grupo de

Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que reúne a las quince ciudades de nuestro país reconocidas por la Unesco por sus valores universales excepcionales., habiéndose celebrado en Fitur la primera Asamblea de Alcaldes y Alcaldesas presidida por Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de San Cristóbal de La Laguna, con la finalidad de afianzar el posicionamiento de sus quince miembros como un destino internacional de referencia.


La oferta turística de La Laguna, combina la riqueza monumental, numerosas alternativas de cultura y ocio, calidad de vida y un sector servicios pujante, especialmente en el ámbito de la restauración y la gastronomía. A ello se suman las zonas de costa, las piscinas naturales, la montaña y una naturaleza increíble.


bottom of page