Bosque

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Comunicado urgente de Politours

Ante una noticia de la revista de turismo sensacionalista Preferente afirmando que Politours está presentando un pre-concurso queremos dar nuestra versión de la misma bastante lejos de lo manifestado por esta revista.

Manuel Buitrón, CEO DE Politours

Politours en sus 46 años de trayectoria siempre ha obrado con la máxima dignidad y corrección posible en su relación con clientes, Agencias, proveedores, ….

Que la situación, por causas exógenas a nuestra actividad profesional, es extremadamente complicada no es un secreto para nadie; frente a proveedores extranjeros por la situación de falta de actividad Politours ha considerado que era su deber por respeto a todos ellos, con quienes llevamos muchos años trabajando con plena confianza, explicarles la situación actual (fin agosto 2020).

En ningún momento hemos pedido pre-concurso alguno, sino que no descartamos a la vista de las adversas circunstancias la posibilidad de explorar esa vía : “Explore the posibility of a Pre-insolvency proceding”.

Mientras, seguimos con 123 trabajadores en ERTE y cumpliendo con todos nuestros compromisos legales y profesionales, como también se menciona en esta nota confidencial a nuestros proveedores.

Nuestro sentido ético nos obliga a emplear siempre la sinceridad, virtud de la que algún medio de comunicación del sector turístico adolece bastante.

Es importante dar noticias como son, sin manipulaciones interesadas.

Puede estar todo el sector tranquilo que Politours seguirá cumpliendo en la medida de sus posibilidades con todo el mundo, como lleva haciendo 46 años.

Atentamente

Manuel Buitrón Gerner

Presidente/CEO de Politours


www.politours.es

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados