https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Béjar un destino consolidado
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Béjar un destino consolidado

Béjar consolida en Fitur 2023 su marca como destino cultural, natural y deportivo. Antonio Cámara López, alcalde de Béjar, nos descubre este destino de la provincia de Salamanca

Antonio Cámara López, alcalde de Béjar


A la campaña promocional, que se encuentra dividida en tres grandes ámbitos: “Béjar, un respiro natural”, “Béjar, diseñada para entrenar” y “Béjar, una escapada en tu vida”, se suma una promoción específica para el turismo familiar que adapta estas tres actividades turísticas a este nicho de mercado.


Béjar ha dado a conocer nuevas propuestas y se han realizado acciones promocionales para mostrar el entorno natural, su oferta cultural, la gastronomía de la comarca, el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla y sus atractivos deportivos.



En el stand de diseño de 30m2 del Ayuntamiento de Béjar en el pabellón 9 de Fitur, se proyectaron durante los días de la feria varios vídeos promocionales con pantallas de televisión, gafas de realidad aumentada en el que el asistente pudo disfrutar de una experiencia en 360 descubriendo Béjar y su entorno. Además tuvieron lugar presentaciones, charlas y talleres para el público.




bottom of page