https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Azotea Grupo, responsable de la oferta gastronómica de ARTICUS, el gran proyecto de estas navidades
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Azotea Grupo, responsable de la oferta gastronómica de ARTICUS, el gran proyecto de estas navidades

El equipo de chefs del grupo de restauración madrileño ha diseñado una oferta adaptada al gran público y a las familias, sin perder la creatividad que caracteriza a su propuesta



Azotea Grupo estará al cargo de toda la oferta gastronómica de ARTICUS, La Estrella de la Navidad, el gran proyecto navideño ideado por la productora Lets Go Company, que cuenta con la colaboración de Madrid Futuro y que sitúa a Madrid a la altura de las grandes ciudades del mundo referentes en parques temáticos navideños como el Winter Wonderland de Londres, Marchés de Noël de París o el Rockefeller Center de Nueva York.


ARTICUS, La estrella de la Navidad es un gran parque temático navideño que estará ubicado en la Casa de Campo de Madrid del 16 de diciembre al 8 de enero. Allí se concentrará todo el espíritu de la Navidad.


Más de 100.000m2 de Navidad con paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan On Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para deslizarse, animales polares y prehistóricos, auroras boreales y, por supuesto una oferta gastronómica a la altura, diseñada por Azotea Grupo.


Un universo mágico y misterioso

Un espacio de enorme extensión con la naturaleza como protagonista con diferentes zonas que componen un universo mágico y misterioso.

Como CIRKULUS, una zona de atracciones para los adictos a las emociones fuertes, con subidas de hasta 40 metros; SENDA DEL ÁRTICO, un recorrido con más de 80 animales luminosos, de los creadores de “Naturaleza Encendida”; NIVALIS, un mercadillo de la Navidad con más de 50 puestos; la GRAN VÍA DEL ÁRTICO, una gran avenida ambientada con música espectáculos y un cielo estrellado de luces de led; DIVERHOUSE, con una pista de hielo y activaciones de marcas como Nintendo o Lego; GRANDIOSO, un cuento inmersivo; JURÁSICUS PARK, una gran exposición de dinosaurios; NEVERLANDIA, Peter Pan on Ice, el famoso musical con aclamados patinadores olímpicos sobre hielo o IGLOO Ice Bar.

Y por supuesto, en este homenaje al mundo invernal, también tienen sitio los diferentes espacios para reponer fuerzas con la propuesta gastronómica de Azotea Grupo.


Del 16 de diciembre al 8 de enero la Casa de Campo de Madrid acogerá un gran parque temático de la Navidad, de más de 100.000 metros cuadrados

TAHITIPURU BARBACOA TIPI BAR

Una recreación de un pueblo Inuit del Ártico con terraza exterior, fogata y Candy Bar. Un auténtico poblado del ártico en el que probar una carne asada al fuego, con terraza exterior en la que poder coger fuerzas o refrescarse. Los más golosos podrán disfrutar de un puesto de chocolates y dulces de Willi Wonka, protagonista del musical Charlie y la Fábrica de Chocolate. ¡Un verdadero sueño hecho realidad para los más pequeños!


MAHOUTOWN

Una experiencia cervecera gastronómica con Mahou. En la planta 1 del Palacio de Cristal, con entrada independiente, los amantes de las experiencias gastro podrán disfrutar de una cerveza Mahou, música en directo y una oferta gastronómica única a cargo de Azotea Grupo, de inspiración alemana, con platos pensados para compartir en familia.


NUUK INTERNATIONAL FOOD VILLAGE

Un food market del mundo, un viaje al paladar para degustar la gastronomía característica de diferentes países. Se podrá elegir entre las mejores crepes de Francia, jugosos hotdogs de Alemania, las propuestas más saludables de nuestro healthy corner, sabrosas hamburguesas y pollo frito de estados Unidos, un kebab de Marruecos, pizzas de Italia, cafés, chocolates y más.




bottom of page