Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Acuerdo Politours y Perfect Travel Services

El turoperador Politours ha firmado un acuerdo con la empresa Perfect Travel Services para dotarse de una red comercial que le permita dar a conocer su programación entre las más de 8.000 agencias de viaje repartidas por todo el territorio peninsular.

politours360

Carlos Ruiz y Nuria Rodríguez, director general y product manager de Politours, y Santiago Prims, CEO y fundador de Perfect Travel Services.


Para ello, el outsourcing comercial, ha perfilado un equipo compuesto por una fuerza de ventas consolidada y reconocida por todas las agencias de viaje en las que ofrecen cobertura comercial. El equipo, encabezado por el empresario Santiago Prims, que cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, estará formado por una red de siete comerciales externos, que representarán los intereses comerciales de Politours y darán a conocer su programación.


La red comercial está formada por Daniel Pérez, Founder y National Sales Manager que cubrirá las zonas de Andalucía, Extremadura y Canarias; Laura Costa (Galicia, Asturias, León y Zamorsa); Raquel Carrillo (Cataluña y Baleares); Francisco Díaz (Madrid, Castilla León y Castilla-La Mancha); Luis Maestre (Alicante, Murcia, Levante, Albacete, Ciudad Real y Cuenca); Silvia Noblejas (País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón) y Virginia Pérez (Andalucía Oriental: Málaga, Granada, Jaén y Almería).


A través de este acuerdo, el turoperador contará con una fuerza de venta de 7 comerciales externos, lo que le permitirá centrarse en su núcleo de negocio optimizando los recursos.

Politours ha decidido llegar a este acuerdo para centrarse en el auténtico core del negocio: la composición de una oferta turística atractiva y de gran calidad, lo que le permitirá mantener la estructura empresarial y optimizar los recursos.


La mayorista está trabajando en el Catálogo de Venta Anticipada 2023, una guía de referencia en todas las agencias de viaje “con la que queremos animar las ventas anticipadas y poner en valor nuestros viajes alrededor del mundo”, afirma Carlos Ruiz, director general de Politours.


“Estamos trabajando en toda la programación y destinos en los que siempre fuimos especialistas y cuya reputación hizo de Politours una mayorista de referencia, en concreto, los cruceros fluviales; los vuelos charter desde diferentes aeropuertos peninsulares y los circuitos por Europa, América, África y Asia”, explica Nuria Rodríguez, product manager de Politours. Todo ello, con el objetivo de seguir siendo un referente de una elaborada y atractiva programación donde cultura y entretenimiento van de la mano.


Con este acuerdo, el turoperador, propiedad del Grupo Meridional, da un paso más para consolidar y apuntalar su proyecto empresarial surgido hace poco más de nueve meses, con el que quiere recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours, a través de un proyecto renovador, a la vez que continuista, de la legendaria marca Politours.


“Continuista porque queremos mantener vivos los valores de calidad y servicio que han caracterizado a esta marca durante su casi medio siglo de trayectoria, y renovador porque queremos cambiar una nueva forma de trabajar basada en la sostenibilidad, la digitalización y el compromiso social, unos pilares esenciales sobre los que queremos mejorar nuestros procesos y conectar con nuestro público para estar a la vanguardia en el sector viajes”, explica Carlos Ruiz.


https://www.politours360.com/


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo