https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : ABC Serrano presenta sus planes más refrescantes para este verano en Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

ABC Serrano presenta sus planes más refrescantes para este verano en Madrid

El Centro Comercial ABC Serrano ofrece los mejores planes para disfrutar de un verano tan original como refrescante, con propuestas inmejorables como: Sweet Space, The Robot Museum, ABC Arcade, ABC Kids y la Terraza Bianca.


Los planes de verano en Madrid, se buscan frescos, innovadores y divertidos. Entre la gran variedad de posibilidades, ABC Serrano, conocido por ser un espacio referente para el ocio y las compras en Madrid, garantiza la mejor elección para pasar un rato inolvidable entre amigos o familia estos meses de altas temperaturas en la capital.

¡El emblemático Centro Comercial presenta sus cinco planes más refrescantes para comenzar el verano como nunca!


• Sweet Space (planta 2): un nuevo espacio revolucionario, completamente único en el país, que promete sorprender a todo aquel quien lo visite. Se trata de la primera aventura de degustación de dulce interactiva. Un viaje a la imaginación a través del gusto, donde el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales se unen para crear una experiencia completamente innovadora.

Los jueves 1, 8 y 15 de julio a partir de las 18:00, Sweet Space presenta Sweet Drinks by Sweet Space. ¡Un viaje para degustar deliciosos cócteles de otra galaxia en un ambiente sorprendente!



•The Robot Museum (planta 3): la mejor opción para conocer de primera mano las últimas innovaciones en el entretenimiento aplicado al mundo de la robótica y las nuevas tecnologías. El establecimiento ofrece espectaculares demostraciones en vivo de robots, drones, juegos y gadgets. Un lugar donde tanto expertos como curiosos podrán encontrarse y disfrutar de una visita guiada donde el espectáculo y el aprendizaje convivirán creando una experiencia de 360 grados. The Robot Museum, amplía su horario este verano. Martes, miércoles y jueves de 16:20 a 19:20 horas, viernes de 16:20 a 20:20 horas y sábados de 12:20 a 20:20 horas.


• ABC Arcade (planta 0): una propuesta original y totalmente gratuita que expone algunas de las máquinas de videojuegos más representativas de los años 80, apostando por la cultura del videojuego. Todo un auténtico salón recreativo de época para jugar y emocionarse, viajando a otra época. El horario de la sala es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h y no es necesario realizar reserva. • ABC Kids (planta 0): talleres gratuitos durante el mes de julio para los más pequeños de la familia que fomentan, además del entretenimiento, la creatividad y el aprendizaje.

  • Del jueves 1 al sábado 3: POSTALES DE VERANO.

  • Del lunes 5 al sábado 10: PUNTOS DE LECTURA DE CUENTO.

  • Del lunes 12 al sábado 17: ADORNOS VERANIEGOS.

  • Del lunes 19 al sábado 24: APRENDO A RECICLAR.

  • Del lunes 26 al sábado 31: VISERAS PARA EL SOL.


• Terraza Bianca (planta 4): un oasis en plena Milla de Oro con vistas de vértigo al Paseo de la Castellana, para degustar un cóctel o un picoteo exquisito rodeado del cielo de la ciudad. Un rooftop totalmente privilegiado y recién reformado con un ambiente perfecto para disfrutar del verano en Madrid. Abierta de lunes a domingo de 19:00 a 02:00h. Sin duda, ABC Serrano cuenta con una amplia y diferenciadora selección de planes para huir del asfalto y del calor, en un entorno innovador y familiar, dentro de un edificio con historia que vale la pena conocer y de una belleza singular.



bottom of page