https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Un viaje en globo: cada trayecto una experiencia
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Redacción. Madrid

Un viaje en globo: cada trayecto una experiencia

Si eres de los que adoran estar siempre en las nubes y todavía no has probado la experiencia de un paseo en globo te estás perdiendo algo grande. Ahora, tienes la oportunidad de soñar despierto a bordo de un globo que te permitirá admirar los bonitos paisajes españoles desde la distancia y aterrizar sin problemas en espacios pequeños.

Paisajes tan espectaculares con el Alcázar de Segovia como testigo


Con calma y sin vértigo

Un total de 47 provincias españolas tienen, sumadas todas ellas, casi 500 empresas que se dedican a ofrecer vuelos en globo. Madrid, con 122 empresas, está a la cabeza, seguida de Barcelona, Valencia y Málaga. Oviedo y Coruña, con 8 y 7 empresas, son las que ofrecen menos actividades de este tipo. La experiencia de estos viajes te permite otra visión del paisaje. La lentitud en la elevación del globo, salvo cambios climatológicos repentinos, no provoca sensaciones inesperadas; antes de montar, recibirás instrucciones de seguridad y algunas nociones sobre el funcionamiento del globo. Una vez en la cesta, colocarás los pies en determinadas ranuras y en pocos minutos estarás disfrutando de tu vuelo.


www.siempreenlasnubes.com

En el momento del aterrizaje se deben flexionar ligeramente las piernas para absorber el pequeño impacto que supone la llegada al suelo. No existe una edad límite para volar en globo. Dependiendo del tamaño del globo seréis el piloto y dos pasajeros o entre 4 y 10, siendo el globo de mayor capacidad el que puede transportar un máximo de 32 personas. Zonas impresionantes para sobrevolar en globo son el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el Parque Nacional de los Picos de Europa el de Doñana, Mérida, Toledo, Madrid…



¿Dónde?

• Aerotours

Zonas: Madrid, Toledo, Burgos, León, Soria, Ávila, Palencia, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ribeira Sacra y Guadalajara

• Cirros

Zonas: Segovia, Toledo, Mérida, y Salamanca.

• Eolofly

Zonas: Segovia, Ávila, León,Madrid y Toledo

• Siempre en las Nubes

Zonas: Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Madrid, Aranjuez y Mérida

• Globos Boreal

Zonas: Zaragoza, Toledo, Madrid, Ribeira Sacra, Segovia y Valladolid

• The Ballon Company

Zonas: Madrid

• VallaGlobo

Zonas: Valladolid, Ribera del Duero, Zamora, Palencia, León, Salamanca, Segovia y Zamora

• A Vista de Globo

Zonas: Cuenca



bottom of page