https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Un otoño lleno de experiencias en Bless Hotel Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Un otoño lleno de experiencias en Bless Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid ha preparado una vibrante agenda de actividades y experiencias para hacernos la rentreé mucho más llevadera. La agenda del hotel siempre está muy vinculada con la intensa vida cultural de la ciudad de la que bebe y a la que suma sus propias propuestas bajo su exclusiva visión del lujo hedonista y experiencial.


El viernes 9 de septiembre arranca la programación de otoño con su afamado afterwork: Meet Me! en BLESS Lively Lounge, que contará con una sesión de la DJ Cristina Tosio. El mejor ambiente para disfrutar de la coctelería de autor de Libé Unique Cocktails en plena calle Velázquez.


De miércoles a sábado, el lounge de BLESS Hotel Madrid, se convierte en punto de encuentro de los amantes de los cócteles y la música, con sus deseados afterworks: Meet me! y Benditos Gatos, en el mejor ambiente de la capital. Y los fines de semana, nadie debe perderse: El Arte del Aperitivo a las 12h. con sus deliciosas croquetas melosas o el sabor exquisito de un jamón Cinco Jotas combinado con un buen vermut.


Para celebrar el Día Internacional del Chocolate, el 13 de septiembre, BLESS Hotel Madrid contará con la colaboración del maestro chocolatero Álex Cordobés, quien elabora una de las tartas de queso más deseadas de Madrid y es el creador de las tartas más famosas de la capital. Los clientes podrán deleitarse con las mejores tartas de chocolate de Madrid en BLESS Lively Lounge.


Coincidiendo con la celebración de la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, BLESS Hotel Madrid ha querido rendir homenaje a la semana de la moda, organizando un pop up store de Experience 27, que tendrá lugar desde el jueves 15 al sábado 17 en los salones del hotel. Se expondrá su icónica colección de piezas vintage de principales diseñadores de lujo. colecciones que incluye Alexander McQueen, Dior de John Galliano, Gucci de Tom Ford, Versace entre otros. Además, entre las marcas internacionales que participarán en el pop up destacan: OOTD London, Rochas París, St. John, Capasa Milano o Boyarovskaya; que expondrán y pondrán a la venta prendas y colecciones exclusivas; y a las que están invitados tanto sus huéspedes como todos los madrileños amantes de la moda y el diseño.



Del 15 al 25 septiembre, BLESS Hotel Madrid se suma a la celebración del Hotel Tapa Tour, ocasión para la que el nuevo Chef Ejecutivo del hotel, Víctor Cuevas, ha creado tres originales tapas: Ensaladilla rusa con ventresca de atún rojo, hummus de garbanzos y un delicioso pastel de chocolate blanco.


BLESS Hotel Madrid participará también en la Madrid Cocktail Week, del 26 septiembre al 2 octubre, coincidiendo con la presentación de su nueva carta de coctelería para el otoño. Originales creaciones con productos de temporada ideadas por los expertos mixólogos de Libé Unique Cocktails. productos de o. Creaciones exclusivas con s para la ocasido afterwork Meet Me! que ra la rentrees para compartir yerdadero osas


Bless Hotel Madrid rooftop Picos Pardos


Además, huéspedes y madrileños todavía están a tiempo de apurar el buen tiempo disfrutando del exclusivo rooftop Picos Pardos. Una terraza única en el barrio de Salamanca que cuenta con dos zonas diferenciadas. Una espectacular piscina verde esmeralda rodeada de camas balinesas que componen un verdadero oasis en pleno centro de la capital. El otro área es una zona lounge donde disfrutar de las vistas 360º, de sus originales y frescas propuestas para compartir y de sus cócteles de autor como Bless your Summer o Corazón de Güey.




Sobre BLESS Collection Hotels

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. BLESS Collection Hotels se ha convertido en el referente del lujo hedonista.


BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World.



bottom of page