https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Rosewood Villa Magna se une a 'Hotel Tapa Tour': un recorrido gastronómico de Cuatro Experiencias

El hotel Rosewood Villa Magna formará parte de Hotel Tapa Tour, una ruta gastronómica para destacar la alta cocina de los hoteles en la capital.


Rosewood Villa Magna, una de las propiedades más emblemáticas y distinguidas de Madrid forma parte del conjunto de nombres que participaran del próximo 14 al 24 de septiembre en Hotel Tapa Tour. Un festival gastronómico que repite por octavo año consecutivo en Madrid para poner en valor la alta cocina en los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad.

HOTEL TAPA TOUR

Las Brasas de Castellana


Desde mediados de septiembre, todos los viajeros y madrileños podrán disfrutar de un recorrido de 2 horas de duración por los diferentes espacios gastronómicos de los que dispone el hotel a través de la cata de 4 tapas maridadas.

Este es el primer año que Hotel Tapa Tour estrena su fórmula “in-house", que consiste en un tour guiado, a modo de menú degustación itinerante, invita a conocer los diferentes espacios gastronómicos que se esconden dentro de un mismo hotel.


Restaurante Amós

El restaurante de Jesús Sánchez en la capital propone Tapa Fusión Alimentos de España - D.O. Cava. Se trata de una nueva versión del tradicional matrimonio (anchoa y boquerón) acompañada de una copa cava (D.O. Cava) Sogas Mascaró Brut orgánico.

Una reinterpretación del clásico bocado de barra y tapa de bar con la Anchoa costera 2022 en salazón sobada en casa con mantequilla pasiega y Bocarte en vinagre acompañado de los licuados que componen los sabores de una gilda.

Restaurante Amos


Las Brasas de Castellana

El atractivo espacio all day dining de Rosewood Villa Magna propone Tapa Alimentos de España - D.O. Ribera del Duero (LBC). Un flamenquín de ibéricos y ahumados acompañados de una copa Arzuaga Laderas del Norte. Se trata de un flamenquín de pluma y copa ibérica, queso San Simón.


TARDE.O

Croqueta de Autor acompañado de una Cerveza Mahou 5 estrellas. Croqueta de Txangurro, salsa moilee y velo de panceta ibérica.


Flor y Nata

La pastelería ofrecerá la versión dulce de tapa con una Mini Pavlova de higos y moras acompañada del cóctel Prado, Cointreau, Cognac Remy Martin 1738, chocolate blanco y vino oloroso, terminado con espuma de Té Matcha.

En cada espacio, el cliente dispondrá de media hora para degustar la tapa y el maridaje, haciendo un recorrido total de dos horas.


Restaurante AMOS, creación para Tapa Tour


Precio: 50 euros por persona (IVA incluido).


Horario:

Del 14 al 24 de septiembre.

Disponible de miércoles a sábado de 20:00h a 22:00h


El recorrido será siempre bajo reserva previa y las reservas podrán realizarse a través de la web del Hotel y de Tapa Tour. Además, en la web de Tapa Tour se podrá elegir la "Mejor Experiencia" de Hotel Tapa Tour Madrid 2023 y entra en el sorteo de una invitación doble para Hotel Tapa Tour "in-house".

Comentarios


bottom of page