https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Escapadas de Semana Santa por la provincia de Cáceres
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Escapadas de Semana Santa por la provincia de Cáceres

Descubre esta Semana Santa la parte más relajante, cultural y familiar de la provincia de Cáceres con tres escapadas irresistibles a través de sus valles, sierras y miradores; visita Conjuntos Históricos sin parangón y sumérgete en sus costumbres y tradiciones, disfruta de sus balnearios y de sus territorios Unesco y encuentra todas las opciones de ocio y diversión para toda la familia.

Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera

Escapada Relax

Esta Semana Santa, suma a las tradiciones pasionales una “Escapada Relax” que te lleve a descubrir la belleza única del Valle del Ambroz, con ocho pueblos que te sorprenderán, entre los que se encuentra el precioso Conjunto Histórico de Hervás, o Granadilla y su mágico entorno lleno de preciados tesoros entre sus monumentos, el embalse, las dehesas, los olivares y los bosques de coníferas. Haz una inmersión en el mundo termal que te ofrecen los balnearios de Baños de Montemayor y Fuentes del Trampal de Montánchez, este último en una Sierra repleta de riqueza patrimonial y excepcional corredor ecológico y experimenta la magia del Ibérico en Extremadura.

Turismo náutico y astroturismo. Embalse Gabriel y Galán


Escapada Cultural

Recorre los conjuntos históricos de la Comarca de la Vera y sus pueblos imprescindibles como Villanueva de la Vera y su arquitectura popular única, Valverde de la Vera o Pasarón de la Vera y sus tres plazas con preciosas muestras arquitectónicas. Puedes disfrutar de la fiesta de Los Empalaos -de Interés Turístico Nacional- y visitar su museo, así como Cuacos del Yuste y su monasterio, que están inmersos en un paraje pintoresco y en un Conjunto Histórico cuyas calles y rincones tienes que descubrir. Deléitate en el Conjunto Histórico de Garganta La Olla con su arquitectura tradicional y su Casa de las Muñecas, entre otros monumentos destacados.

Fundamental es la Semana Santa en Plasencia, Trujillo y Cáceres y las experiencias de enoturismo.

Semana Santa de Cáceres

Semana Santa de Cáceres

Escapada en Familia

La experiencia de astroturismo en los Destinos Starlight de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y Las Hurdes, el Geoturismo en la Mina Costanaza de Logrosán, pasando por el Castillo y mirador de Cabañas del Castillo y una actividad de turismo náutico con paseo en barco y ruta en kayak incluidas, además de la posibilidad de degustar una cocina transfronteriza repleta de sabor son, por sí solos, motivos que convencen para una escapada en familia inolvidable para todos. Junto a todo ello, el Valle del Alagón y Tajo-Salor-Almonte, te aseguran otra experiencia única en torno al queso, incluyendo visitas a queserías, un centro de interpretación de este producto exclusivo y museo, al igual que la experiencia de oleoturismo, que te descubre el mundo del aceite de oliva, sin renunciar a la Sierra de Gata que es todo un mundo natural y arquitectónico.


Más información:



bottom of page