https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Politours, adiós a una 'fábrica de sueños'
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Politours, adiós a una 'fábrica de sueños'

La prestigiosa mayorista de viajes POLITOURS, se ha visto obligada a cerrar definitivamente después de 47 años de trabajo profesional y esmerado servicio. El golpe asestado al sector por la pandemia mundial que aún estamos atravesando, ha sido determinante y ha forzado a su presidente, Manuel Buitrón Gerner, a tomar la triste decisión.


Durante el último año, pese a estar inserta en un procedimiento concursal, la mayorista de viajes no ha hecho más que colaborar y contribuir con el objetivo de que el impacto entre los afectados fuera el menos perjudicial posible con 139 personas aún en ERTE.

El CEO de Politours, Manuel Buitrón, da las gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en la empresa y agradecer a los trabajadores, colaboradores, guías, empresas, medios, agencias, compañías aéreas, proveedores y amigos, el apoyo y la confianza recibidos en estos casi cincuenta años viajeros que, quizás, si los “jóvenes de la casa” lo hacen posible, pueda continuar en un futuro con una segunda etapa.


Manuel Buitrón, CEO de Politours


Infortursa lamenta profundamente el cierre de esta gran compañía de viajes que ha dejado huella en la historia del turismo, donde lo más valioso, su equipo humano, ha sido capaz de hacer posibles millones de sueños, con el deseo sincero de que renazca en un futuro próximo.


bottom of page