https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos entre Tenerife y Caracas
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos entre Tenerife y Caracas

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha reiniciado su operativa de vuelos entre Tenerife y Caracas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad exigidas por la situación actual.


El pasado 12 de junio, la compañía efectuó su primer vuelo Caracas-Tenerife, para operar la ruta Tenerife-Caracas el día 13 de junio. A partir de ahora, operará una frecuencia quincenal los sábados de Caracas a Tenerife (26 de junio, 10 y 24 de julio; y 7 y 21 de agosto) y los domingos de Tenerife a Caracas (27 de junio, 11 y 25 de julio; y 8 y 22 de agosto), retomando su operativa habitual una vez se produzca la reapertura de fronteras.


De la mano de esta reapertura, y con el objetivo de brindar el mejor servicio de atención al cliente a sus pasajeros, Plus Ultra Líneas Aéreas ha abierto de nuevo las puertas de su oficina en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.


Los pasajeros interesados deben cumplir con todas los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.


Para brindarles el mejor servicio, tomando como prioridad su salud y tranquilidad, la aerolínea ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency).


Asimismo, ha extremado los protocolos de mantenimiento y limpieza de las aeronaves, cumpliendo con los más altos niveles exigidos, y todas ellas están dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.


bottom of page