https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Otoño en Madrid: espectáculo para los sentidos
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Otoño en Madrid: espectáculo para los sentidos

Pocas novedades son tan importantes como ser incluido en una lista de la UNESCO, así que a la pregunta de “¿qué hay de nuevo en Madrid este otoño?”, lo primero que viene a la mente es contestar: “¡Madrid ya es Patrimonio Mundial!”. A este potente reclamo turístico no queda más que añadir, salvo explicar la maravilla que es ese paisaje cultural reconocido internacionalmente.

Palacio de Cristal del Retiro/ FOTO: MADRID DESTINO


El Paisaje de la Luz, como se conoce al entorno, es un conjunto de más de cien monumentos, edificios y elementos singulares, con el Parque de El Retiro y el Paseo del Prado a la cabeza, que ofrece un recorrido histórico desde el siglo XVI hasta la actualidad, y en el que la Ilustración y su afán de divulgación juegan un papel fundamental. Hoy, esta zona que incluye el Barrio de los Jerónimos, el Real Jardín Botánico, la Cuesta de Moyano o la estación de Atocha, es un entorno único de jardines y paseos repletos de museos e instituciones científicas. Un enclave maravilloso para pasear, ver y aprender.


Vuelven los musicales

¿Y con qué combina mejor un día de naturaleza, arte y ciencia? ¡Con una noche de espectáculos! Otro de los mayores reclamos de Madrid son sus musicales, que este año vuelven con más fuerza que nunca para dejarnos con la boca abierta gracias a una cartelera sin rival. A la décima temporada de El Rey León, ya un clásico de la ciudad, se suman este otoño títulos tan especiales como las adaptaciones de las famosas películas The Full Monty o Grease, el A Chorus Line de Antonio Banderas, Tina, el musical de Tina Turner, o Los Pilares de la Tierra, adaptación de la famosa novela de Ken Follett. Como para visitar Madrid varias veces…

Musical Ghost

Musical Tina

Nuevas propuestas en la cartelera

Por si fuera poco, este año ha aterrizado en Madrid Wah!, un espectáculo inédito que promete una experiencia interactiva con la música como protagonista y una importante presencia de la mejor gastronomía. Todo, en un escenario impresionante ubicado en IFEMA Madrid. También tendrá lugar una nueva edición del Festival Internacional Jazz Madrid que, como cada año, congregará a lo largo del mes de noviembre a grandes artistas nacionales e internacionales. Mientras, el Teatro Real ha añadido a su espectacular programación de ópera, danza y música clásica su ciclo Flamenco Real, una serie de actuaciones de lo más granado del género para ofrecernos noches de duende en un marco incomparable.


Wah! Madrid

Cartel del Festival Internacional Jazz Madrid 2021


Por su parte, los amantes del arte encontrarán este otoño en #InGoya una propuesta muy especial en torno a uno de los grandes de la pintura española, Francisco de Goya. En el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa podrán disfrutar de una exposición inmersiva en la que más de mil imágenes de sus obras son proyectadas en pantallas de gran formato.

¿Quién dijo que el otoño era aburrido?



bottom of page