Cielo

infortursa 

Revista

Renfe_MADRID_BARCELONA_980x250.gif
  • Redacción. Madrid

Nuevas oficinas de Turismo de Túnez en Madrid

Experience Space


A hora y media de Barcelona y a dos horas de Madrid, Túnez es un destino esencial. Su amplia oferta cultural, los contrastes naturales de bosque, desierto, oasis y costas y su enorme abanico de recursos turísticos sumados a unos precios competitivos, son sólo algunos motivos para a descubrirla. Túnez está preparado para recibir a todos los turistas españoles que tengan completa la pauta de vacunación y PCR negativa de 48 horas antes del viaje, sin necesidad de cuarentena. Ahora tienes dos frecuencias semanales los miércoles y domingos desde Madrid y Barcelona con Tunisair.

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said cuenta con restaurantes de lujo y miradores increíbles, con vistas a sus playas, el puerto y Cap Bon


La Embajadora de Túnez en España, Fatma Omrani Chargui, junto con la directora regional para España y Portugal, Leila Tekaia, ha convocado a los medios de comunicación, en las nuevas oficinas de Madrid, situadas en la calle Rodríguez San Pedro, para comunicarles la actual situación del destino, las expectativas de futuro y los proyectos para consolidar la recuperación turística.


En la presentación, ha estado presente el nuevo director general para España y Portugal de la compañía aérea bandera, Tunisair, Ridha Farhat. La Embajadora Omrani Chargui, ha señalado que “el turismo seguirá siendo para Túnez un pilar fundamental en el desarrollo de la economía del país y, gracias al gran esfuerzo de las autoridades y de todos los agentes turísticos, volveremos a recibir el gran volumen de viajeros internacionales. A finales de la temporada de verano, registramos incrementos que van del 10% a nivel global al 30% a nivel europeo”.


Leila Tekaia Túnez

Ridha Farhat director general para España y Portugal de Tunisair, Fatma Omrani Chargui, embajadora de Túnez en España y Leila Tekaia, directora regional para España y Portugal de Turismo de Túnez


Además, las autoridades tunecinas ha recordado la gran capacidad del país para contener la expansión del COVID-19, adoptando rigurosas medidas sanitarias a través del protocolo “Ready & Safe” (Listo y Seguro). La nueva oficina cuenta con un “Experience Space”, que recorre los cinco sentidos, cuya finalidad es, como comenta Leila Tekaia, “comunicar, informar e inspirar a los visitantes. Hoy las energías humanas son clave en la promoción de la imagen del país, ya que funcionan como aliadas en la expresión de la historia, la artesanía, el arte, la cultura y, por supuesto, la gastronomía”. En él, además, cada último jueves del mes se organizará un evento para agentes de viajes.


Próximos eventos a celebrar en Túnez:

Selectour (Hammamet)

TFW -Tunisia Fashion Week (Tozeur).


www.discovertunisia.com


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo