https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Nueva gama Dacia Sandero
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Nueva gama Dacia Sandero

Dacia presenta el nuevo Sandero, totalmente nuevo Sandero Stepway y el nuevo Logan, 3 ª generación de modelos con diseños totalmente nuevos, reinventadas. Estos modelos son encarnaciones renovadas del espíritu de sus mayores. Por un precio inmejorable y unas dimensiones exteriores compactas, ofrecen más modernidad, equipamiento y versatilidad sin renunciar a los fundamentos de sencillez y fiabilidad.



Hoy, más que nunca, la propuesta de Dacia resuena perfectamente con las expectativas de consumidores cada vez más preocupados. En su cotidianidad, en su consumo, cada acción adquiere ahora un nuevo sentido y una nueva temporalidad: el "acto aislado" ha dado paso a un "acercamiento" a largo plazo. El automóvil en particular está en el corazón de este movimiento, una compra que forma parte del largo plazo, la encarnación de una elección reflexiva y simbólica. ¿Por qué pedir cada vez más, cuando nuestros clientes solo quieren consumir mejor y al mejor precio?

Desde un solo modelo hasta una gama completa y diversificada, Dacia lleva 15 años transformando el automóvil. Sandero se ha convertido en el modelo emblemático y superventas, y desde 2017 es el coche más vendido en Europa para clientes particulares.

En 15 años, la marca Dacia se ha consolidado, en el sector de la automoción, como punta de lanza de un movimiento. Una marca de elección que genera sentido de pertenencia. Una marca cuya propuesta hoy adquiere una nueva dimensión con 3 nuevos modelos que se han modernizado pero todavía enfocados en lo que importa a nuestros clientes.

Diseño contemporáneo y dinámico

Con sus hombros y pasos de rueda marcados, el nuevo Sandero irradia una fuerte personalidad y una impresión de robustez. Sin embargo, la línea general es más fluida, gracias a un parabrisas más inclinado, una línea de techo más baja, una línea de techo fluida y una antena de radio colocada en el extremo del techo. A pesar de la distancia al suelo sin cambios, el totalmente nuevo Sandero se siente más bajo y más conectado a tierra, gracias en parte a orugas más anchas y ruedas empotradas.

Con su distancia al suelo elevada, el totalmente nuevo Sandero Stepway es el crossover versátil de la gama Dacia. En el exterior, su diseño asertivo evoca escape y aventura. La imagen y el ADN del crossover del totalmente nuevo Sandero Stepway se ven reforzados por una mayor diferenciación del totalmente nuevo Sandero. Inmediatamente reconocible en la parte delantera por un capó específico, acanalado y más abovedado, el logotipo cromado de Stepway debajo de la parrilla y los guardabarros curvos sobre las luces antiniebla.

Completamente rediseñado, la silueta del totalmente nuevo Logan es más fluida y dinámica, ligeramente alargada. La línea fluida del techo, la antena de radio colocada al final del techo y una ligera reducción en las superficies de vidrio laterales ayudan a realzar la línea general. La firma luminosa en forma de Y, las llantas empotradas y el diseño más cualitativo de ciertos elementos como las manijas de las puertas son atributos idénticos a los del totalmente nuevo Sandero.

Una nueva firma luminosa

Las ópticas delantera y trasera inauguran la nueva firma luminosa en forma de Y de Dacia. Gracias a esta iluminación, esta tercera generación tiene una fuerte identidad. Una línea horizontal une los dos faros delanteros y traseros y se extiende en sus respectivas líneas de iluminación, lo que ayuda a ampliar visualmente los modelos.

Una nueva generación de iconos con la promesa inquebrantable de ser cada vez más inteligentes, cada vez más accesibles y cada vez más Dacia.



bottom of page