https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

La Kawa Vulcan S llega en colores planos y mate para 2023

La Vulcan S, forma parte de una impresionante gama de doce modelos que cumplen con la normativa A2, mantiene su pintura Flat Spark Black metálico en 2023, junto con la nueva opción de Carbon Gray/Ebony metálico mate con nuevos gráficos.


La moto de estilo cruiser con motor bicilíndrico en paralelo ha conseguido muchos adeptos en los últimos años, gracias a su combinación de diseño elegante, un motor con gran capacidad de respuesta, además de un chasis cómodo con su amortiguador trasero de bieletas y su horquilla delantera telescópica de 41 mm. Ajustable para adaptarse a las diferentes dimensiones del piloto gracias al programa de accesorios Ergo-Fit de Kawasaki que ofrece alturas de asiento, manillar y longitudes estriberas. Añade manetas de manillar ajustables en longitud y la Vulcan S se convierte en una moto para todos, pero con una personalidad única.


Completando el atractivo de esta cruiser con su escape bajo y su facilidad de conducción gracias a su chasis esbelto, las dos opciones de colores para 2023 son la única elección realmente difícil de hacer, ya que la Vulcan S es una decisión muy fácil. Colores Vulcan S 23: - Metallic Flat Spark Black - Metallic Matte Carbon Gray/Ebony


bottom of page