https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

980X250_1.gif
  • Redacción. Madrid

"No vengas a Huesca"

Actualizado: 31 ene

Tras el éxito del spot “No vengas a Huesca” de la campaña “Huesca la Magia”, protagonizado por el actor Juanjo Artero, la Diputación de Huesca ha presentado en Fitur la singular oferta de esta gran reserva natural y forestal, donde te aguardan cumbres de más de 3.000 metros de altura y valles interminables, pero también ciudades impresionantes. Entre otros atractivos, la Jacetanía mágica, la Cueva de las Guixas, la artesanía medieval de la Comarca de Ribagorza o el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.

Elisa Sancho, Vicepresidenta primera de la Diputación de Huesca


Ayerbe, ha promocionado su Festival de las Artes Brizna y se ha presentado el Laboratorio Paleontológico de Loarre. Los Mallos, la magnífica historia de San Juan de la Peña, la fascinación natural de Ordesa y Monte Perdido, la multifacética Jaca -enclave del Camino de Santiago- con sus estaciones de esquí, el desierto “vivo” de Los Monegros o el espejo natural de Peñara Foratata Lanuza, son sólo algunos de los motivos para visitarla.


Fernando Blasco Director Gerente de TUHUESCA - Turismo de la Provincia de Huesca, arriba a la derecha



Además, la gastronomía altoaragonesa ha estado presente con la realización de catas de trufa, vino, aceite y embutido.

En Madrid Fusión, la provincia de Huesca ha tenido una destacada presencia en el stand del Gobierno de Aragón, donde los productos mostrados como punta de lanza han sido el jamón, los vinos, y la trufa negra (tuber melanosporum vitt).


https://web.huescalamagia.es/


bottom of page