Cielo

infortursa 

Revista

Renfe_MADRID_BARCELONA_980x250.gif
  • Redacción. Madrid

Navidad veggie con los nuevos platos de Sanissimo y sus deliciosos brunches


Con las fiestas navideñas y los excesos alimentarios a la vuelta de la esquina, no hay mejor alegría para nuestro organismo que alternar; y los días que no toque banquete, cuidarse, comer de manera saludable pero sin renunciar al sabor. Algo que sin duda logran en Sanissimo, el paraíso veggie, una de las marcas referentes de este tipo de comida en Madrid, donde siguen sorprendiendo con nuevas propuestas de su cocina 100% vegana que gusta a todos.


Sanissimo

Bagel Marinero - Pan de amapola, lechuga, tzatziki, queso vegano, alcaparras y salmón de la huerta

En cualquiera de sus tres locales, ubicados en zonas estratégicas de la capital como son el área de Gran Vía, Ópera y Príncipe Pío, ya están disponibles platos como Yogui, una deliciosa focaccia negra cubierta con hummus de espinaca, rodajas de patatas al horno y alcachofas; o Chamán, un timbal de lentejas con base de quinoa y topping de tomate seco. También hay abundantes ensaladas como La Nórdica, con base le lechuga fresca, pepino, tomate, lombarda rebozada, salmón de la huerta y mostaza dulce casera; o su original César, con base de lechuga, trozos de focaccia negra, pollo vegano y salsa tzatziki casera. Las novedades llegan a sus deliciosos wraps con la incorporación de El Naúfrago, con pan de trigo relleno con lechuga, salmón de la huerta, pepino, brócoli al vapor y mostaza dulce casera; bagels como el Marinero, con pan de amapola, lechuga, tzatziki, queso vegano, alcaparras y salmón de la huerta; y la hamburguesa Red Dragon con carne vegetal artesana hecha de garbanzos, remolacha y tomate seco acompañada de calabacín, berenjena y calabaza horneada, queso vegano, espinacas, mostaza y veganesa, servida con guarnición de patatas al horno.


Brunch Dinámico - Bagel tostado, calabacines al horno, hummus de espinacas, mermelada de fresa o tomate y rodajas de banana y chía y zumo

Otra opción que no hay que pasar por alto, y que es perfecta para compartir en familia o con los amigos, es ir a tomar el brunch y aquí se puede hacer de lunes a domingo con El Dinámico, compuesto por dos rebanadas de bagel tostado, calabacines al horno, hummus de espinacas, mermelada de fresa o tomate y rodajas de banana y chía acompañado de un zumo de naranja y zanahoria; o el Aristócrata, que lleva un bowl de acaí, dos tostadas de pan sin gluten, tomate y aceite de oliva y se completa con un zumo de remolacha, naranja y zanahoria. ¡Todo un planazo de Navidad!


Campomanes, 5. Tel. 91 115 25 46

C/ del Barco, 8. Tel. 91 073 18 54

Pa­­­seo de la Florida, 37. Tel. 91 189 39 71.

Madrid.


www.sanissimo.eu

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo