https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Leonardo Hotels: un excepcional 2023

Leonardo Hotels cierra el año 2023 con un balance de ocupación excelente, marcando un hito significativo en el mercado español al ampliar su oferta a 17 hoteles y lograr un exitoso posicionamiento en el competitivo segmento vacacional.


Desde su llegada a España en 2015, la cadena hotelera se consolidó como referente del turismo urbano con ubicaciones prime en las principales ciudades españolas. Sin embargo, en los últimos dos años, ha fortalecido su presencia también en el turismo vacacional. Tras un dinámico 2022, caracterizado por una inversión de 165 millones de euros destinados a adquirir ocho propiedades hoteleras en Mallorca, Ibiza y Fuengirola (Málaga), la cadena se ha centrado en 2023 en el restyling de sus establecimientos bajo su familia de marcas y de acuerdo con sus estándares de calidad.


Leonardo Boutique Mallorca

Leonardo Boutique Mallorca


El pasado verano fue el primero con los nuevos hoteles operando a pleno rendimiento y con una demanda continua y elevada de junio a septiembre. Entre los siete alojamientos en Baleares y el hotel en la Costa del Sol, Leonardo Hotels ha sumado 1,380 habitaciones en dos años. Gracias a esta oferta mejorada y a la fuerte demanda turística, la cadena cerrará el año con tasas de ocupación históricas.


"Optamos por invertir en el sector vacacional español de acuerdo con nuestro plan de expansión y aprovechando las inigualables oportunidades que ofrece este destino. Seleccionar ubicaciones premium como Mallorca, Ibiza y Fuengirola era crucial, y gracias a esta apuesta estamos obteniendo excelentes resultados", declaró Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España.


GORRAS OBLACK


Asimismo, las previsiones para 2024 en el mercado español son muy positivas, con la consolidación de todas sus marcas (Leonardo Royal, NYX Hotels, Leonardo Boutique y Leonardo Hotels). "Desde que ingresamos en España, no hemos dejado de crecer y, viendo la excelente aceptación de nuestras marcas, seguimos activos en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión que nos permitan ampliar la oferta de destinos que ofrecemos en España a nuestros clientes nacionales e internacionales", añadió el director general.


La cadena mantiene su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la innovación, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de calidad y confort con una variedad de especializaciones (solo adultos, MICE, experiencias de estilo de vida), y contribuyendo al desarrollo económico y turístico de los destinos donde tiene presencia.


bottom of page