Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Leclab.Madrid: planes exclusivos en en club privado más cool de Madrid

Una parte de la icónica Casa Gallardo, que desde diciembre ejerce de club privado de excepción gracias al buen gusto y profesionalidad de Luisa Orlando, actualiza su agenda con interesantes y divertidos planes culturales y de ocio para no salir de allí. Leclab.Madrid (Ferraz, 2. Madrid. Tel. 91 542 95 89 www.leclab.madrid), con su elegante, sofisticado y provocativo aire vintage ya es testigo cada viernes de las espectaculares noches de burlesque protagonizadas por la performer internacional Lady Vita, que además acaba de ser nombrada ‘Miss Viva Las Vegas 2022’, el título más importante de la competición mundial Viva Las Vegas Rockabilly Weekend, a la que se presentan cientos de artistas. Su alter ego, Rudy Ruby, ha sido la primera europea en conseguirlo en los 25 años que lleva celebrándose. Esta ingeniera aeronáutica con talento innato sobre el escenario muestra su sensualidad cada semana en ‘Los Viernes de Leclab’. ¿Te lo vas a perder?


Leclab.Madrid

Salón París


Lunes de pensamiento divergente

Pero más allá del burlesque y la fiesta, Leclab.Madrid es un espacio bohemio que se presta a la reflexión y a los diálogos sobre cualquier tipo de disciplina artística. Por eso, a partir del 9 de mayo llegan ‘Los Lunes de Leclab’, unas jornadas de unas 3 horas de duración -de 19:30 a 22:30 horas, incluyendo un vino español y participación en el diálogo- en las que el Club de la Vida Buena desarrollará su pensamiento en sesiones preparadas por un equipo de 7 personas que dinamizarán con preguntas a los ponentes y con capacidad para un máximo de 50 asistentes. Los temas, “Conversaciones sobre cómo vivir una vida buena en tiempos veloces”, serán bien variados y contarán con un experto encabezando el cartel cada semana. La primera será sobre ‘La Vida Buena y la Ciudad’, con el arquitecto Fernando Porras-Isla, que hablará sobre las ‘heridas’ de una metrópolis como Madrid. En las siguientes ediciones estarán la editora Eva Serrano para hablar sobre ‘Historias nuevas para una Buena Vida’; el filósofo José Luis Pardo indagará sobre la estructura de la sociedad; el psiquiatra David Fraguas sobre ‘La fuerza de las palabras: su poder curativo en la salud mental para vivir una Vida Buena’; y también se hablará de arte, antropología, neurociencia, música… Las entradas están disponibles en la web www.leclab.madrid y tienen un precio de 25 €.

Leclab.Madrid

Actuación Lady Vita ©José Luis Lorenzo

Tras el éxito de ‘Los Viernes de Leclab’, noches de cóctel y espectáculo burlesque con la exitosa y recientemente premiada Lady Vita, llegan al club privado de Luisa Orlando otras dos propuestas para el primer y el último día de la semana

Domingos de tardeo

¿Y quién dijo que los domingos eran para descansar? El aburrimiento está descartado en ‘Los Domingos de Leclab’. Los salones Arcos y París estarán destinados al tardeo a partir del 22 de mayo, que entre las 17:00 y las 21:00 horas tendrán música en directo y Dj con esas canciones que nos gustan a todos -incluso algunos días a la carta-, copas y el mejor ambiente. La entrada, por 15 €, incluye una consumición. De martes a jueves, Leclab.Madrid es lo que quieras que sea, porque está disponible para eventos privados de sus miembros. Para las sesiones organizadas, las entradas también se compran a través de su web www.leclab.madrid/.



Leclab.Madrid (www.leclab.madrid) tiene infinitas posibilidades, tanto como pop up, localización para shootings o producciones audiovisuales con inspiración retro, escenario de entrevistas, eventos de toda índole, desde empresariales a fiestas de amigos. Siempre pasa algo en su interior y algunas de esas citas se desvelan en sus redes sociales (@leclabmadrid). Se pueden reservar las salas independientemente por sus socios y los miembros del club podrán vivir experiencias inolvidables de forma exclusiva periódicamente.


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo