Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Las verduras protagonizan la carta de la temporada otoño-invierno en restaurante Uskar


Las frutas y las verduras están en el número 1 de nuestra pirámide alimenticia para una vida saludable. Pero, a veces, cuesta reinventar platos con estos ingredientes para sorprender y enamorar a todos. En el restaurante Uskar lo hacen a la perfección, apostando por una cocina tradicional mediterránea con un toque 3.0, donde las verduras y hortalizas son ingredientes que nunca faltan, sobre todo en sus originales propuestas fuera de carta de este otoño-invierno: las setas, alcachofas, boniatos o puerros se convierten en los claros protagonistas.


Platos con setas, alcachofas, puerros o boniato ¡para que se te haga la boca agua!

Para que tengan los nutrientes perfectos y un sabor espectacular, la clave, explican desde Uskar, es que sean productos bien frescos y estén bien cocinados. “Originalidad, contrastes de sabor, texturas perfectas y productos de temporada. Nosotros los preparamos cada semana de manera distintas según vayamos viendo los productos, para sorprender a nuestros clientes”, comenta José Miguel Valdivideso, Chef de Uskar.

Cada día el comensal nos pide una cocina más tradicional, y por lo tanto, nuestro objetivo cada vez más es priorizar la sencillez y el sabor del producto pero siempre, potenciándolo y descubriendo nuevas recetas más actuales


- Alcachofas de Tudela con IGP en escabeche a la brasa del Kamadojoe

- Rebozuelo con salsa de azafrán y jamón

- Níscalos salteados con yema de huevos de Cobardes y Gallinas

- Boniato asado en Kamadojoe es con salsa de chocolate y curry rojo y, encurtidos.

- Berenjena asada con salsa teriyaki y anchoa ahumada



Boniato

Chuletón de atún


Y es que, como describe José Miguel, “las verduras no pueden faltar ningún día en nuestros menús, tanto en las comidas como en cenas. Son imprescindibles. Nosotros las elaboramos con mimo y de manera única para que sean originales, pero igual de saludables. Nuestra idea es que la gente disfrute comiendo este imprescindible”, asegura.

Además, si te apetece comer en casa estas suculentas propuestas, el restaurante te lo pone fácil, ya que ha implantado recientemente su nuevo servicio take away (para que recojan los pedidos en el propio local) o delivery, llevándotelo donde quieras dentro de la zona de Madrid con todas las medidas de seguridad.



8 vistas0 comentarios