https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Las Brasas de Castellana también en agosto con su terraza

El restaurante Las Brasas de la Castellana, liderado por el chef Sanabria, ubicado en el hotel Rosewood Villa Magna es el lugar ideal para relajarse y compartir la auténtica cocina tradicional española de temporada en una atmósfera incomparable.

Las Brasas de Castellana

Para la temporada estival el chef Sanabria ofrece una carta renovada, algunas de sus recomendaciones son el Ajo Blanco, Anchoa del Cantábrico e higos, los Calamares rellenos de presa ibérica con pasas sultana, y las Vieras a la parrilla, con curry suave de leche de coco y piñones tostados.

Las Brasas de Castellana

Las Brasas de Castellana apuesta por dar protagonismo al producto de cercanía de máxima calidad, donde priman los platos y tapas tradicionales para compartir.

También destacan sus dulces como el Macaron de Yogur y Fresas, compuesto por una Ganache Montada de Yogur y un Interior de Compota de Fresas, la Copa Helada de Piña Colada con Sorbete de Ron, Piña, Leche de Coco y Limón Verde, y la Copa Helada Pavlova, formada por un Sorbete de Fresas y Albahaca, Merengue y Fresas en su Coulis.



La terraza respira un aire relajado y agradable, en un entorno único, que permite a los comensales disfrutar de un almuerzo tranquilo rodeado de colorida vegetación con rosales, el árbol del amor, magnolias en flor o el árbol de júpiter entre otros
Las Brasas de Castellana

Parking y precio medio Para todos los clientes de Las Brasas de Castellana, Rosewood Villa Magna ofrece un servicio de aparcacoches y dos horas de parking sin coste.

El restaurante está abierto de lunes a domingo, con un horario de desayuno de 7:00h a 10:30h. El almuerzo de 13:30h a 15:30h y cenas a partir de las 19:30h hasta las 23:00. Las reservas pueden hacerse por teléfono, a través de la página web (https://www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna/dining/las-brasas-de-castellana), y al correo electrónico a villamagna.fnb@rosewoodhotels.com.

Precio medio: 50 euros

Para más información:

rosewoodhotels.com/en/villa-magna Síguenos en:

Facebook Instagram @RosewoodVillaMagna Tlf +34 91 587 1985


Comments


bottom of page