Cielo

infortursa 

Revista

Renfe_MADRID_BARCELONA_980x250.gif
  • Redacción. Madrid

'Las Brasas de Castellana' inaugura nueva terraza

El restaurante Las Brasas de Castellana liderado por el chef Jose Vicente Mascaros inaugura su nuevo espacio, una amplia terraza en el número 22 del Paseo de la Castellana El Restaurante Las Brasas de la Castellana da la bienvenida a la primavera anunciando la apertura de su nueva terraza. El proyecto gastronómico liderado por el Chef Jose Vicente Mascaros que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, inaugura su nuevo y atractivo espacio al aire libre en pleno Paseo de la Castellana, en Rosewood Villa Magna.

Las Brasas de Castellana

La terraza respira un aire relajado y agradable, en un entorno único, que permite a los comensales disfrutar de un almuerzo tranquilo rodeado de vegetación como rosales, el árbol del amor, el árbol de júpiter, magnolias de flor, glicinias y zonas verdes, obra del paisajista Gregorio Marañón. Una hermosa pérgola de hierro forjado cubierta de glicinias protagoniza la estampa. Es el lugar ideal para relajarse y compartir la auténtica cocina tradicional española de temporada en una atmósfera incomparable con platos estrella como Risotto“Carnarolli”, velo de Carabineros, Burrata, aceite de atún “Balfegó” en semi salazón, Berenjena ahumada, Ajoblanco, almendra tostada. Pulpo de lonja gallego, verduras mediterráneas Guisadas, Revolconas de sobrasada.

Las Brasas de Castellana apuesta por dar protagonismo al producto de cercanía de máxima calidad donde destacan los platos y tapas tradicionales para compartir, la excelente carne gallega o pescado recién traído de la lonja.


A su vez, para todos aquellos con poco tiempo, se podrá degustar su habitual menú del día entre semana que incluye principal a elegir entre Ensalada verde,Crema Tupinambo o Gazpacho y el plato especial del día (Desde 32 €).


Parking y precio medio

Para todos los clientes de Las Brasas de Castellana, Rosewood Villa Magna ofrece un servicio de aparcacoches y tres horas de parking sin coste.


El restaurante está abierto de lunes a domingo, con un horario de desayuno de 7:00h a 10:30h. El almuerzo de 13:30h a 15:30h y cenas a partir de las 19:30h hasta las 23:00. Las reservas pueden hacerse por teléfono, a través de la página web (https://www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna/dining/las-brasas-de-castellana), y al correo electrónico a villamagna.lasbrasas@rosewoodhotels.com.


Precio medio: 50 euros


Para más información: rosewoodhotels.com/en/villa-magna

Síguenos en: Facebook Instagram @RosewoodVillaMagna

Para realizar reservas: email villamagna.reservations@rosewoodhotels.com


Tlf +34 91 587 1234


2 visualizaciones0 comentarios