Marios Hadjipanayis, Director Gerente de Knossos Travel, creó la empresa en el año 1995. Anteriormente, estuvo trabajando en una gran compañía de turismo y hoy, con una experiencia acumulada de más de 25 años, está muy satisfecho por la cooperación y colaboración que mantiene con numerosas empresas a lo largo de casi todo el mundo; desde Asia, pasando por Europa y terminando en Latinoamérica.
Marios Hadjipanayis es de esas personas que con solo mirarlo, y estrechar su mano, desprende confianza. Le gusta contar una vivencia que define a la perfección el alma de su Compañía.
Chipre tiene recursos muy diversos y potentes para atraer a los turistas españoles
Hace como quince años Knossos Travel pasó a ser miembro de la Cámara de Comercio de Chipre y él recibió un e-mail institucional en el que se le comunicaba que uno de los grandes colaboradores de Japón había fallecido. Marios, de forma respetuosa y sentida, expresó –a través de e-mail- sus condolencias a la familia. No lo conocía, pero había escuchado que era muy buen amigo de Chipre. Después de tres años recibió un mensaje desde Japón, de la familia de la persona que falleció, y que resultó ser uno de los más grandes operadores turísticos del país nipón. En ese mail le trasmitían la intención de comenzar a operar en Chipre y a colaborar con él. La razón por la cual contactaron con Knossos Travel fue haber sido el único, de entre todas las empresas de la Cámara de Comercio, que expresó sus condolencias.
Esta anécdota define a la perfección la forma de trabajar de Knossos Travel. Todo lo que uno hace bien en la vida, acciones físicas, verbales, y mentales, crea una energía que luego vuelve
Daniela Adela, directora ejecutiva de Knossos Travel, Marios Hadjipanayis, Director Gerente de Knossos Travel y Nuria Rodríguez Product Manager de Politours360
¿Qué elemento diferenciador tiene Knossostravel?, ¿qué les distingue?
Lo principal es que somos honestos y a lo colaboradores los valoramos enormemente, en una relación abierta de total confianza. El secreto está en forjar una amistad por encima de los intereses empresariales.
La conectividad es fundamental para desarrollar y vender un destino. ¿Qué aportan los vuelos directos que organiza Politours 360, con quince salidas desde ocho aeropuertos españoles?
Estamos muy agradecidos a Politours 360, que ha dado el primer paso, con todos los riesgos que supone esta apuesta. Chipre tiene recursos muy diversos y potentes para atraer a los turistas españoles, todo ello sobre la base de una historia impresionante de más de diez mil años.
¿Está satisfecho de la colaboración del Gobierno de Chipre, a través del Ministerio de Turismo, para fomentar estas iniciativas?
Sí, naturalmente. De hecho, el Ministerio de Turismo de Chipre está en conexión directa con Politours 360 porque ve las enormes posibilidades que deparan estas acciones para el futuro.
España y Portugal, de entre los veintisiete países que forman la Unión Europea, son los únicos que no tienen vuelos directos. Politours 360 ha hecho posible que durante el verano y un poco más allá, del 3 de julio al 9 de octubre, Chipre y España, España y Chipre, estén más cerca. Es una oportunidad única que, con toda seguridad, el turista español sabrá aprovechar para conocer nuestro país.
コメント