Cielo

infortursa 

Revista

Renfe_MADRID_BARCELONA_980x250.gif
  • Redacción. Madrid

Kököchin sube el volumen de sus noches

Kököchin, el concepto más exótico y aventurero de Grupo Mandarín, se abre a la noche madrileña con música en directo de un Dj y una amplia oferta de sugerentes cócteles que complementan a su alta gastronomía china.

El restaurante de alta gastronomía china muestra su lado más canalla y divertido en las fiestas nocturnas de los viernes y sábados


Todos los viernes y sábados, durante la cena, Kököchin despliega un ambiente de fiesta que acompaña al cliente por mágicos escenarios, en una explosión de color y sonido que anima las veladas.

Su riqueza decorativa, ambientada en el apasionante viaje de la princesa de Mongolia y Marco Polo, invita a trasladarse a los fantásticos paisajes de la Ruta de la Seda. China, Mongolia, Vietnam, antigua Ceilán, India y Persia son las distintas zonas en las que está dividido el espacio.


La música en directo de su Dj y sugerentes cócteles convierten a Kököchin en un imprescindible de la noche madrileña

Así, Kököchin se convierte en un lugar de moda en el que disfrutar con amigos de los sabores más auténticos de la cocina china, como el pato laqueado de Pekín o la amplia variedad de dim sum artesanos, típicos de Cantón.


Comienza la Fiesta

La experiencia Kököchin empieza nada más cruzar la puerta. Un lugar mágico que envuelve con el exotismo de su decoración e invita a conectar con un ambiente de fiesta y espectáculo.

Su carta recoge la riqueza de las distintas regiones del gigante asiático. Las especialidades de Cantón, Sichuan, Shanghay y Pekin alcanzan su más alta expresión en platos como el cangrejo frito al estilo Hong Kong, el solomillo frito a la sichuanesa, el pato crujiente a la shanghainesa o la anguila tankao, sin olvidar los saludables bowls tsukiji y burma de atún y salmón.


El punto dulce lo ponen sus originales postres como los mochis caseros de coco o de mango, el Framboiser con helado de vainilla y merengue, la trufa de sake o los pastelitos horneados de calabaza.


Según transcurre la velada el ambiente se va animando al son de la música, marcado por el Dj. Es el momento del cóctel. Una selección a base de refrescantes y exóticas mezclas con frutas y destilados premium, que abarca desde los cócteles más clásicos a los más innovadores, creados por un experto mixólogo.


Destacamos el KAI, elaborado con sake y un cordial de pomelo y tajín que resaltan las notas cítricas y refrescante del coctel; y el YUAN, una combinación de whisky bourbon, reducción de remolacha para dar el punto dulce, vino tinto elaborado con cepa merlot, limón y bitter para darle una nota de amargor leve.


¿Qué es lo que le faltaba a Kököchin para consolidarse como el local de moda en Madrid?


Descúbrelo en sus noches más exóticas y animadas.


Camino de la Zarzuela, 21

28023 Madrid

http://www.kokochin.es/

De lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

De lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00


CARTA - KÖKÖCHIN Restaurante

Capacidad: 200 pax

Pedidos: 913 60 65 61

12 visualizaciones0 comentarios