https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Jurassic World by Brickman: una aventura épica que no puedes perderte

La exhibición "Jurassic World de LEGO" ha conquistado los corazones del público desde su apertura el pasado 10 de diciembre. Esta inmersiva experiencia, concebida por el maestro constructor David "BrickMaster" Anderson en asociación con National Geographic y Paleontological Institute, invita a sumergirse en la historia y las criaturas de la prehistoria a través de más de 60 impresionantes recreaciones de dinosaurios y actividades temáticas.


Jurassic World Lego

Con más de 8 millones de piezas LEGO® integradas en todas las maquetas y otros 6 millones de ladrillos sueltos disponibles en las zonas interactivas, la exposición ostenta un total de 14 millones de estas emblemáticas piezas de construcción, consolidándose como la mayor exhibición de este tipo presentada en España hasta la fecha.




La complejidad del proyecto demandó 12.000 horas para la construcción de las maquetas, sumadas a 2.500 horas dedicadas al diseño y producción, alcanzando así un impresionante total de 14.500 horas de esfuerzo creativo. La figura más imponente es el Stegosaurus, con un peso de 2.5 toneladas y la necesidad de su propio transporte especializado para su movilización. Esta creación también se llevó el récord de tiempo de construcción con 1.800 horas. Otra estrella de la exposición es el Velociraptor, el cual cuenta con más de 300.000 piezas y pesa 1.8 toneladas.


BILLETES AVE


En una nota curiosa, todos los dinosaurios de "Jurassic World de LEGO" han sido representados como hembras, siguiendo la tradición de respetar la dinámica de género de estas fascinantes criaturas. En el área de los 'Bebés dinosaurio', cada uno tiene la edad de 3 meses, incluyendo el Stegosaurus de 2.5 toneladas.


Entre las creaciones más destacadas se encuentra el majestuoso Stegosaurus, con un peso de 2.5 toneladas y un tiempo de construcción de 1.800 horas, así como el Velociraptor, compuesto por más de 300.000 piezas.

Jurassic World IFEMA

Las entradas para la exposición "Jurassic World de LEGO" están disponibles para su compra en www.jurassicworldspain.es, mitaquilla.com y puntos de venta autorizados. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante aventura; ¡asegura tu entrada con anticipación!


EXPOSICIÓN "MUNDOS PREHISTÓRICOS EN LEGO"

Pabellón 6.2 RECINTO FERIAL IFEMA MADRID

Hasta el 28 de marzo de 2024


Se aconseja realizar reservas con antelación para garantizar el horario preferido de la sesión. https://www.facebook.com/mundosprehistoricosenlego 


BILLETES AVE

Kommentare


bottom of page