https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hotel Princesa Plaza Madrid: calidad y profesionalidad en el centro de Madrid

Estratégicamente ubicado, en la calle Serrano Jover, en el elegante barrio madrileño de Argüelles, el emblemático hotel Princesa Plaza Madrid te ofrece sus 423 espaciosas habitaciones, distribuidas en catorce plantas, de las que 409 son habitaciones y 14 suites.


Las habitaciones clásicas, son amplias y luminosas, de diseño clásico y confortable y una superficie de entre 20 y 30 metros cuadrados, incorporando zona de estar con sofá y un amplio escritorio. El cabecero de la cama reproduce una de las obras maestras más representativas del Museo del Prado. En las plantas más altas, las vistas son impresionantes y según su ubicación, puedes ver los perfiles montañosos del Parque nacional de la Sierra de Guadarrama.


La habitación Deluxe es de diseño actual, urbano y funciona; con tonos blancos y tierra, te asegura un ambiente confortable y sosegado; con una superficie de 21 a 35 metros cuadrados, cuenta con cuarto de baño completo y amplio vestidor. Las vistas te muestran el barrio de Conde Duque y Argüelles, así como el Palacio de Liria.


En la habitación Plaza, descubrirás el diseño nórdico, combinado con detalles industriales; predominan los colores blanco y azul, en un ambiente cálido con texturas naturales y madera. Tiene de 21 a 35 metros cuadrados y dispone de cuarto de baño con ducha, zona de vestidor y amplio dormitorio con cama extragrande. Son muy tranquilas, con vistas a calle particular, a los jardines del hotel y al barrio de Conde Duque.


Las Suites, tanto si te alojas por ocio, como si lo haces por negocio, ofrecen el máximo confort y la mayor amplitud. Las Ejecutivas, tienen un dormitorio y salón con mesa de Consejo; las Lúdicas, tienen dormitorio y salón, ambas con una superficie de 63 metros cuadrados, con cuarto de baño completo, zona de vestidor, amplio dormitorio con cama de 200x200 y salón. En las plantas superiores, las vistas te ofrecen una panorámica del Edificio España, Torre de Madrid, Palacio de Liria, barrio de Conde Duque.



1500 luminosos metros cuadrados para todos tus eventos

Asegura el éxito de tu evento en la primera planta del hotel Princesa Plaza de Madrid, donde más de 1.500 metros cuadrados, con luz natural y perfectamente equipados, garantizan un servicio de calidad y profesional.


Los salones Rosales I, II y III, son espacios idóneos para celebrar convenciones, exposiciones, eventos sociales y banquetes. Ubicados en el primer piso, todos gozan de luz natural y tienen un uso versátil y adaptable a diversos montajes, ya sea banquete, coctel, teatro, mesa en U, consejo o escuela, con una capacidad para hasta 600 personas en cocte


Los salones Galileo, son cuatro espacios independientes que representan la mejor elección para las pequeñas reuniones de empresa o para organizar almuerzos privados.


El salón Moncloa, constituye la mejor elección si se trata de un almuerzo de empresa, de un banquete o de una presentación o exposición y el Salón Liria, en la segunda planta, es el espacio más demandado para las pequeñas reuniones, pudiéndose organizar almuerzos en los que está garantizada la privacidad.




Reimagina un clásico madrileño...

“Por mis habitaciones han pasado innumerables personajes y autoridades. Entre mis paredes guardo un sinfín de anécdotas. A lo largo de mi vida he pasado por diferentes etapas, pero este es mi momento. El momento de escribir una nueva historia. De mirar atrás con orgullo para construir un nuevo futuro. Un futuro cerca de ti. Ofreciéndote nuevas experiencias a la altura de los tiempos y de tus expectativas. Soy más que un hotel. Soy un clásico”


Más información

Comments


bottom of page