https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Hotel Princesa Plaza Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hotel Princesa Plaza Madrid

El hotel Princesa Plaza Madrid, vuelve renovado en su nueva etapa y con su nueva denominación recuperando su esplendor original y seriamente comprometido con la sostenibilidad. Con cuatrocientas nueve habitaciones, catorce suites y nuevo diseño, está también preparado para acoger los eventos más exigentes tanto particulares como colectivos.

La privilegiada ubicación del Princesa Plaza Madrid lo convierte en la mejor elección para el turista y el viajero de empresa


El cliente dispone de habitaciones de distintas tipologías; desde la Clásica, donde se exhiben reproducciones de cuadros del Museo del Prado, hasta las Habitaciones Deluxe y Plaza, con un diseño actual y funcional que sigue las últimas tendencias, todo es glamour. En su compromiso con la sostenibilidad, dispone de 62 paneles solares y 6 Q-TON para la producción de agua caliente sanitaria a los que se suman dos enfriadores para su climatización y tres calderas de producción de gas para el agua caliente sanitaria y la calefacción.



Además, todos los grifos y puntos terminales del hotel disponen de aireadores, que mezclan el agua con el aire, a lo que se suman variadores de frecuencia según la demanda, junto con cisternas de doble descarga que disminuyen el consumo de agua. Tres puntos de carga están disponibles en el aparcamiento para cargar los vehículos eléctricos.

El Hotel Princesa Plaza Madrid, siempre referente del mercado de eventos y MICE tanto nacional como internacional, dispone de 1.500 metros cuadrados de instalaciones en salones polivalentes, todos ellos con luz natural y perfectamente equipados.



El Fitness Center, gestionado por Holiday Gym y de uso gratuito para los clientes del hotel y el recientemente inaugurado Bar Royal & Terraza en el lobby del hotel añaden valor a sus instalaciones.


Princesa, 40

28008 Madrid

Teléfono: 91 542 21 00


bottom of page