https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hard Rock Hotel Madrid, donde la música, el arte y la comodidad se unen en el epicentro de Madrid

Un alojamiento a tu ritmo


Madrid durante el otoño es espectacular y es posible disfrutarlo en el cómodo y acoger Hard Rock Hotel Madrid, que te acerca a la mejor fusión de arte, música y una actividad permanente por su privilegiada ubicación.

Hard Rock Hotel Madrid

Rock Star Suite


En pleno Triángulo del Arte, entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, junto a la estación de Atocha, te acerca a barrios como Lavapiés o Embajadores y a toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital. Incluso sin salir del hotel, puedes disfrutar de las más de 70 piezas de memorabilia, como la guitarra acústica negra que el cantautor Antonio Vega tocó en su gira de noviembre de 1994, un conjunto de vaqueros y camisa azul que Elvis Presley llevaba durante el rodaje de su especial de la NBC en 1968, o las botas de plataforma usadas por David Bowie.

Javier Polo, director general del Hard Rock Hotel Madrid


Habitaciones del rock

Hard Rock Hotel Madrid dispone de 161 amplias y confortables habitaciones, de las cuales 4 son suites, entre las que destaca la Rock Star Suite. Formada por 40 m² de atrevida decoración y estilo propio, con terraza privada y zona de estar independiente, te hace sentir como si fueras un auténtico artista.

Rock Star Suite


El hotel garantiza experiencias exclusivas como The Sound of Your Stay™, un programa musical gratuito para todas las habitaciones, que cuenta con tres modalidades. Tracks® que les permite escuchar listas de reproducción de música personalizadas; Picks® para probar una de las 20 guitarras Fender en su habitación, incluyendo las legendarias Stratocasters, las clásicas Telecasters, las acústicas y los bajos eléctricos, con amplificador de suelo y auriculares; y la opción Wax® que ofrece la oportunidad de revivir la magia del vinilo con una cuidada selección de 10 discos icónicos, elegidos por el equipo de expertos musicales de Hard Rock, y escucharlos en un tocadiscos Crosley. Disfruta también de la mejor cocina americana de Sessions y no te pierdas la terraza RT60 ni el Roxy Garden, con toda la música y el sabor que puedas imaginar.

Hard Rock Hotel Madrid

Gold Suite

Hard Rock Hotel Madrid

Classic Room


Hard Rock Hotel Madrid

Ronda de Atocha, 17

28012 Madrid



Comments


bottom of page