https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Grand Memories Varadero: un resort único
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

Grand Memories Varadero: un resort único

Desconecta de forma diferente


Grand Memories Varadero ofrece habitaciones elegantes y espaciosas en diferentes categorías en sus secciones para familias o solo para adultos para desconectar por completo de la vida cotidiana de la gran o pequeña ciudad. Varadero, en la estrecha península de Hicacos, en Cuba, es una ciudad balneario rodeada por la Reserva Ecológica de Varahicacos.

Grand Memories Varadero

La localización del Grand Memories Varadero es excepcional


Muy cerca de la costa, a escasos 2 kilómetros en coche, existen multitud de hoteles en paralelo a su bonita y limpia playa. Entre todos ellos, el Grand Memories Varadero destaca por su propia estructura y por el buen servicio de su personal, que se esfuerza a diario por proporcionar una experiencia única de vacaciones. El hotel se distingue por la amplia variedad de instalaciones y facilidades para satisfacer las necesidades de diversos segmentos de mercados como familias, por su servicio de mayordomía personalizado en la sección superior Sanctuary solo para adultos -con 150 habitaciones- y por su gran capacidad de alojamiento que le permite ofrecer servicios para eventos de diversos formatos

Grand Memories Varadero

Habitación standard


En total, se ofrecen 1.110 habitaciones de diferentes categorías y completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Su mobiliario es confortable y a la altura de las exigencias actuales.


Dispone de cinco establecimientos gastronómicos que aseguran una enorme variedad de platos de los cinco continentes: restaurante buffet de cocina internacional, ranchón Los Lirios, Mar Pacífico, más enfocado a la Cocina Criolla, La Violeta, especializado en cocina italiana y La Orquídea que es Cuisine gourmet; a ellos se suman seis bares y una discoteca. Gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y spa forman parte de sus instalaciones. Es un escenario idóneo para tu boda o tu luna de miel.


Grand Memories Varadero

Punta Hicacos, Km 18.5

Autopista Sur

Varadero, Cuba

Teléfono: +53 45 667966




bottom of page