https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Fusión vasco-mediterránea: la sorprendente propuesta gastronómica de Beso Beach diez años después
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Fusión vasco-mediterránea: la sorprendente propuesta gastronómica de Beso Beach diez años después

La firma de beach club más icónica de la costa española cumple 10 años reafirmando su apuesta por los platos de calidad elaborados con materia prima escogida especialmente para crear una carta tan honesta como impecable

Beso Beach Ibiza

Beso Beach Ibiza


Aguas cristalinas, arena blanca, hamacas, sol, brisa, cocteles, música, atardeceres inolvidables… ¡y gastronomía! Beso Beach es uno de los beach clubs más visitados del mundo por muchas razones y su propuesta culinaria, ya sea en Ibiza, Formentera o Sitges, no puede quedarse fuera. De hecho, es un pilar fundamental que completa una experiencia sensorial a la que el comensal se entrega sin reservas desde el momento en el que consulta la carta.



Producto, sabor y calidad

Es posible que la fusión vasco-mediterránea, sobre la que se desarrollan las recetas de Beso Beach, llame la atención a más de uno. Ejecutados con impecable maestría, sus platos consiguen seducir incluso a los paladares poco acostumbrados al sabor elevado a la máxima potencia y al producto de calidad y de origen.



Una propuesta gastronómica con el mediterráneo como protagonista y acertados toques de cocina vasca, una de las más sabrosas y rotundas, como guiño al lugar de origen de Rafa Viar, propietario de Beso Beach junto a Angie López. Él es el encargado de asegurar que la mejor carne se sirva en las islas, de que llegue a tiempo y de que esté en perfectas condiciones. Prueba de ello son su Chuletón de buey curado a la brasa Bilbao Berria con patatas y pimientos del piquillo o los Dados de solomillo de ternera madurada a la brasa con frito de ajo y pimienta, dos exquisiteces que solo pueden degustarse en Beso Beach.


Del mar a la mesa

El enclave paradisiaco en el que se sitúa Beso Beach, ya sea en Ibiza, Formentera o Sitges, juega un papel fundamental a la hora de elaborar su carta de arroces, pescados y mariscos. Una extensa propuesta con ingredientes de lujo como los de su Langosta fresca de Formentera con ajos, huevos patatas y trufa, la Paella de carabineros rojos, el Caldero de arroz meloso con bogavante o el Rodaballo a la brasa con piquillos confitados. Cabe hacer mención especial a sus ensaladas, frescas y sugerentes como la Beso Beach con cangrejo real, caviar y frutas tropicales o a los entrantes entre los que destacan el Pulpo a la parrilla, puré cremoso de patata, alcachofitas y vinagreta de encurtidos, dos propuestas perfectas para ir abriendo boca.


Para terminar, el momento dulce lo ponen un exquisito Orgasmo de chocolate o el clásico Xuxo pasión, compuesto por un croissant fermentado frito relleno de crema de maracuyá. Un espectáculo de fuegos artificiales en boca perfecto para poner el punto y final.


Y es que a Beso Beach se viene a ser feliz. Y su tribu lo pone fácil a través de los fogones, sus cócteles, su música o su ambiente. ¡Bienvenidos al paraíso!


bottom of page