Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Florida Retiro reabre sus puertas tras el temporal Filomena

Tras los contratiempos causados por el temporal Filomena, el Parque del Retiro vuelve a abrir sus accesos de manera progresiva comenzando por la puerta de Sáinz de Baranda hasta la Biblioteca Eugenio Trías y la de Reina Mercedes. Esto ha permitido que, a partir de mañana, 12 de febrero, Florida Retiro reabra sus puertas volver a ofrecer su enriquecedora gastronomía y planes de ocio en pleno pulmón de Madrid.


Los kioscos


De esta forma, se podrán visitar las zonas de El Pabellón, Jardín Sur y Los Kioskos de lunes a domingo en horario de 12:00h a 21:00h, y volver a degustar así la propuesta gastronómica diseñada por el chef Iván Cerdeño, director gastronómico del espacio, para estos espacios con el mejor ambiente.


A partir del viernes 12 de febrero, el complejo abrirá sus espacios El Pabellón, Jardín Sur y Los Kioskos

En El Pabellón y Jardín Sur, los amantes de una buena propuesta culinaria y momentos alrededor de la mesa, encontrarán a partir del viernes –de 12:00h a 17:00h– la carta habitual del restaurante basada en el comfort food. Una variedad de platos que muestran el mejor producto de temporada, a los que Iván Cerdeño aplica técnicas de cocina contemporáneas para conseguir estudiadas elaboraciones llenas de sutiles matices y contrapuntos de sabor. Desde embutidos, salazones, quesos y encurtidos hasta composiciones de la huerta, freiduría, y diferentes platos con carne o pescado. Los dulces postres serán los que pongan el broche final a la experiencia gastronómica. Además, los viernes, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un completo y sabroso cocido en El Pabellón que alegra el estómago de cualquiera.


La barra de El Pabellón


Una propuesta culinaria que se complementa con las más de 200 referencias que componen la bodega y una variada gama de cócteles que invitan a alargar la sobremesa en este luminoso comedor.


Por otro lado, aquellos que prefieran un picoteo o encuentro más informal pueden optar por disfrutar de la tarde en Los Kioskos. Espacio en el que Florida Retiro ha preparado para su reapertura una carta especial disponible hasta las 17:00h.


En Los Kioskos, Florida Retiro ofrece una carta especial para aquellos que prefieran un picoteo y un encuentro más informal

Comidas, picoteo, una copa con amigos o en pareja, cualquier plan es posible en Florida Retiro acompañado de música comercial en vivo y actuaciones de grupos de flamenco que amenizarán las diferentes veladas. Siempre cumpliendo con las restricciones impuestas por las autoridades y para velar por la seguridad y salud de sus empleados y clientes, Florida Retiro irá adaptando el horario y sus espacios a las nuevas modificaciones de la normativa que dicte la Comunidad de Madrid.

Florida Retiro Paseo de Panamá, s/n. Parque del Retiro.

Horario:

De lunes a domingo de 12:00h a 21:00h

(Horario de comidas: de 12:00h a 17:00h)

Precio ticket medio: 20 - 35€/pax.

Reservas: 918 275 275 / www.floridaretiro.com


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo