Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Fitur se celebrará del 19 al 23 de mayo y habrá que acceder con PCR


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, José Vicente de los Mozos; el presidente de IBERIA y del Comité Organizador de Fitur, Javier Sánchez Prieto; la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, han confirmado los apoyos necesarios para hacer la próxima celebración de Fitur en Madrid.



Todas las Administraciones, han comprometiendo los recursos necesarios para hacer que el evento se desarrolle en un espacio seguro desde el punto de vista sanitario para la asistencia presencial y en ofrecer una ventana digital al mundo.


Maximizar la seguridad de todos los asistentes a Fitur y de delimitar un espacio ultra seguro para el desarrollo de la mayor convocatoria de la industria turística mundial, es una de las principales premisas. Serán obligatorias pruebas PCR en origen y test rápidos in situ; establecerán controles de aforo y se vigilarán las distancias de seguridad, la eliminación de contacto directo mediante el registro digital, incorporándose las últimas tecnologías para la seguridad sanitaria y el conteo de asistentes así como para la renovación del aire en pabellones. Todos los pabellones de IFEMA se dotan con un sistema de ventilación que permite garantizar 100% de aire exterior, pudiendo renovar todo el aire del pabellón en poco más de 20 minutos pero manteniendo en todo momento la temperatura de confort necesaria para el desarrollo de la actividad.


www.ifema.es

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo