https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Explosión de sabores: así es el Katsu-Udon, la nueva creación de Naoyuki Haginoya y Nino Redruello
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Explosión de sabores: así es el Katsu-Udon, la nueva creación de Naoyuki Haginoya y Nino Redruello

El Katsu-Udon estará disponible en exclusiva a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, por un tiempo limitado.


Los chefs Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, y Nino Redruello, chef y socio de la Familia La Ancha, se han propuesto unir lo mejor de Japón y de España en un solo bocado. Es por eso que ambos chefs han trabajado de manera conjunta hasta dar con una creación de nombre propio y que es toda una explosión de sabores: el Katsu-Udon.


Este nuevo plato es una versión renovada del Katsudon, una receta tradicional japonesa con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima, cuyo nombre proviene de tonkatsu (‘chuleta de cerdo’) y donburi (cuenco de arroz’). En esta ocasión, Naoyuki y Nino han aportado su toque personal y le han dado la vuelta al plato, colocando el famoso escalope Armando abajo y sustituyendo el arroz por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por Naoyuki Haginoya (elaborada a base de huevas de abadejo).





Una colaboración que nace de un reto entre ambos chefs, quienes querían explorar y jugar desde sus deliveries creando una propuesta divertida y pensada para disfrutar compartiendo, y es el reflejo de su manera de entender la profesión y el mundo de la cocina. Y es que ambas empresas tienen en común diversos valores que han marcado sus trayectorias: se trata de proyectos familiares que a través de su pasión, tesón y entrega se han consolidado como sólidos referentes en sus ámbitos gastronómicos. Además, desde sus cocinas han apostado siempre por el producto de temporada, cuidando los detalles y persiguiendo siempre ser parte de los momentos compartidos de aquellos que, tras años como comensales, son un miembro más de la familia.

El nuevo plato, es una versión renovada del clásico Katsudon y está compuesto por el escalope Armando – plato emblemático de la casa – y por auténticos productos japoneses de Nomomoto, como la salsa mentaiko o los fideos udon.

Para un mayor disfrute del Katsu-Udon, que estará disponible por un tiempo limitado a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, su packaging incluye un código QR con un vídeo donde se explica, paso a paso, cómo colocar de manera correcta cada uno de los ingredientes para finalizar el plato.

Con esta colaboración, los chefs Naoyuki Haginoya y Nino Redruello vuelven a mostrar su pasión por el producto y la cocina, dando como resultado una propuesta gastronómica espectacular en su tamaño, deliciosa en su sabor y pensada para compartir y disfrutar a lo grande.


NOMOMOTO


Precio

Katsu-Udon: 26€


Horario Madrid

De lunes a domingo de 13:30h a 15:30h y de 19:30h a 23:30h


Horario Barcelona

De lunes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h


Pedidos



bottom of page