https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Etihad Airways incluye pruebas PCR en sus vuelos desde Abu Dhabi
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Etihad Airways incluye pruebas PCR en sus vuelos desde Abu Dhabi

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2020, Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ofrecerá pruebas PCR en todos los billetes reservados por sus clientes en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente para los vuelos con salidas desde Abu Dhabi, a excepción de aquellos que tengan China como destino.

La aerolínea colabora actualmente con Life Medical Diagnostic Center (Life Dx) para ofrecer estas pruebas entre 48 y 96 horas antes de la salida, en toda su red de instalaciones en los Emiratos Árabes Unidos. Los pasajeros que vuelen en First o Business también tendrán la posibilidad de elegir hacerse los tests en casa. Este sencillo y rápido proceso puede ser reservado directamente con Life Dx .



La Dra. Nadia Bastaki, Vicepresidenta de los Servicios Médicos de Etihad Aviation Group, ha afirmado: “Este es un importante paso que permite a Etihad Airways proporcionar una mayor tranquilidad a aquellos pasajeros que viajan desde Abu Dhabi, eliminando algunos de los inconvenientes derivados del proceso de las pruebas PCR. Todo esto viene a complementar las medidas que hemos estado tomando en este sentido, como incluir un seguro médico en todos nuestros billetes”.

Etihad Airways recomienda a todos los viajeros visitar http://www.etihad.com/destinationguide para más información sobre los requerimientos para las pruebas PCR, las instalaciones médicas disponibles y los controles de entrada de cada país.

Los viajeros que vuelen a China desde Abu Dhabi están sujetos a protocolos específicos de pruebas y sólo podrán hacer uso de los servicios de SEHA. Para poder embarcar, es obligatorio mostrar un test PCR de COVID-19 negativo emitido por organismos autorizados por el gobierno 48 horas antes de la salida.

Todos aquellos viajeros que salgan de Emiratos Árabes Unidos desde Abu Dhabi también necesitarán un test negativo de COVID-19 por PCR realizado 96 horas antes de la salida. Aquellos que viajen a Marruecos deberán hacerse un test de anticuerpos lq.

Las medidas forman parte del innovador programa Etihad Wellness, creado por la aerolínea para proteger la salud y seguridad de sus pasajeros en todos sus viajes con destino, salida y escala en Abu Dhabi, garantizando de esta manera los mayores estándares de higiene en todas las fases del viaje. Esto incluye los Wellness Ambassadors, los primeros en la industria en estar especialmente entrenados para asistir a los pasajeros y proporcionarles información sanitaria esencial, a fin de que los clientes puedan viajar con tranquilidad y seguridad.

Más información acerca sobre estas medidas adoptadas por Etihad Airways en: etihad.com/wellness

bottom of page