https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Estos son los dos Roscones de Reyes que toda persona gourmet debe tener en su mesa

Para los que buscan lo más selecto y un Roscón de Reyes diferente, estas dos opciones son la elección perfecta para satisfacer los paladares más dulces


El Roscón de Reyes es el hijo predilecto de la Navidad y el dulce navideño que se comparte en familia, con amigos y, por qué no, en solitario.Hoy en día, la variedad está servida, pero hay que saber encontrar la calidad y los más originales. Los ingredientes han variado tanto en los últimos años, que sólo los más caseros, artesanales y de mejor calidad son los que destacan sobre los demás.


Al igual que siempre tenemos respuesta rápida a la clásica pregunta sobre el Roscón de Reyes: ¿con relleno o sin relleno? Aquí traemos dos opciones para todos los gustos, y sobre todo, innovadores en sus ingredientes.


ROSCÓN PAN DELIRIO

Una colaboración sin precedentes que se posiciona como la unión entre dos grandes marcas. Con la incorporación en su receta de Ron Santiago de Cuba 11 años extra añejo, el roscón de Pan Delirio ofrece matices de sabor diferentes, presentando la unión de dos tradiciones ricas en sabor y calidad. La esponjosidad y el dulzor del roscón, junto a los matices únicos de este líquido, cautiva los mejores paladares con cada bocado. ¿El resultado? Una de las mejores elaboraciones de Roscón de Reyes de este 2023.





Para los amantes del Roscón de Reyes con relleno, la marca estrella de tartas de queso artesanales presenta este dulce inspirado en su esencia. Sí, hablamos de un Roscón de Reyes fuera de lo común, relleno de tarta de queso pero ¡con sabor a pistacho. Una edición limitada a solo 100 unidades a la venta y más de la mitad tiene dueño asignado, así que si te gusta la idea, vas a tener que darte prisa y reservar el tuyo. Un dulce que nos demuestra que la tradición, la innovación y el buen hacer, tiene gran cabida en nuestras mesas estas navidades.


 

 

コメント


bottom of page