https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Experiencia única en el Rosewood Villa Magna: sólo hoy viernes. No te lo pierdas
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Experiencia única en el Rosewood Villa Magna: sólo hoy viernes. No te lo pierdas

Actualizado: 14 abr 2023

El bar Tarde. O, ubicado en Rosewood Villa Magna, arranca la temporada primaveral con un pop-up especial que permitirá a sus clientes descubrir un pedacito del exitoso “Scarfes Bar”, el icónico bar de Rosewood London.

Martin Siska, Director de Bares de Scarfes Bar, y Arturo Burzio, Assistant Head Bartender de Scarfes Bar


Serán los días 13 y 14 de abril cuando el bar Tarde.O rendirá un homenaje a” Scarfes Bar”, el punto de encuentro de moda y “afterwork” de Londres. Lo hará a través de una experiencia única disponible tanto para huéspedes del hotel, como para madrileños y viajeros interesados en conocer la coctelería del famoso bar londinense. Para ello, Tarde. O contará con los dos ejes principales del equipo de Scarfes, Martin Siska, Director de Bares de Scarfes Bar, y Arturo Burzio, Assistant Head Bartender de Scarfes Bar. La propuesta estará compuesta por cuatro cócteles insignia de la carta de Scarfes bar.

  • Zingy Stardust: Gin, Moscato, Lima Keffir y Neroli

  • New Fashioned: Whisky, Oloroso, Cebada

  • Happy Mistake 2.0: Tequila, Piña, Chocolate blanco y Vetiver

  • PikaTini: Gin, Miel de Hoja de Olivo, Chinotto

Precio (18 euros).




El nombre del famoso bar es un homenaje al artista y caricaturista británico Gerald Scarfe, cuyas caricaturas decoran las paredes de la sala, con rostros famosos como la familia Real británica o el grupo Rolling Stones entre otros. Su punto fuerte es la carta de cocteles basada en el Eneagrama de la personalidad, jugando con varias combinaciones y dos polos opuestos.


Coincidiendo con el décimo aniversario de Scarfes Bar, galardonados con el nº 22 del Top 50 Cocktail Bares 2023, #10 World's Best Cocktail Menu 2022 y #1 Best International Hotel Bar 2020 en Tales of the Cocktail, Tarde.O en Rosewood Villa Magna presentará una selección de cuatro de sus emblemáticos cócteles

Scarfes Bar celebra este mes de abril su décimo aniversario en un año en el que también han sido galardonados con el nº 22 del Top 50 Cocktail Bares 2023, # 10 World's Best Cocktail Menu 2022 y #1 Best International Hotel Bar 2020 en Tales of the Cocktail.


Además, la terraza de Tarde.O, el Courtyard, estará amenizada con un DJ, el plan perfecto para conocer la mejor coctelería de la ciudad en un ambiente atractivo y desenfadado.


Se podrán realizar reservas: email villamagna.fnb@rosewoodhotels.com

Tlf +34 91 587 1234

bottom of page