https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Hotel Mayorazgo presenta su colección de habitaciones “Summer in the City”

El establecimiento de cuatro estrellas propone un verano diferente en la capital haciendo honor a su clara identidad castiza. El Hotel Mayorazgo invita a disfrutar de la época estival en la ciudad alojándose en sus habitaciones temáticas “Summer in the City”, ambientadas en algunos de los enclaves madrileños más idóneos para sobrellevar el calor, muchas de ellas con terrazas privadas perfectamente acondicionadas y vistas al skyline de la Gran Vía. “La de Madrid Río”, “La del Retiro”, “La del Pantano de San Juan”, “La del Templo de Debod” o “La de Guadarrama”, son algunas de sus propuestas incluidas en el total de sus 200 habitaciones temáticas que rinden homenaje a espacios y elementos emblemáticos, fiel a su filosofía ¡Muy Madrid!

Situado en pleno Broadway madrileño, con una privilegiada ubicación a escasos pasos de la famosa Gran Vía, el Hotel Mayorazgo presenta la opción perfecta para disfrutar del verano en la capital con su colección de habitaciones “Summer in the City”. Con una clara identidad castiza, estas estancias están inspiradas en emblemáticos enclaves urbanos o integrados en la Comunidad de Madrid, como es habitual en el establecimiento, pero en esta ocasión, presentando su “edición de verano”.



La propuesta incluye aquellas habitaciones que rinden homenaje a espacios típicos del verano madrileño, también a aquellas estancias que cuentan con una amplia terraza privada y perfectamente acondicionada para vivir veladas inolvidables en pleno centro de la ciudad. Todas ellas, haciendo honor a ese ADN 100% “Muy Madrid” que distingue a este establecimiento y le confiere su condición de hotel temático madrileño.

En su colección “Summer in the City” destacan habitaciones como “La de Madrid Río”, que evoca esos paseos al atardecer en la ribera del Manzanares; “La del Retiro”, recordando esos picnics y travesías en barca en este popular parque madrileño; “La del Pantano de San Juan”, rememorando las escapadas a este famoso pantano en el que los madrileños se refrescan cada verano; “La del Templo de Debod”, para vivir esos atardeceres imborrables en la retina desde este rincón de la ciudad; sin olvidarse de “La de Guadarrama”, en plena sierra madrileña, lugar ideal para alejarse de las altas temperaturas de la ciudad; La de la Casa de Campo, auténtico pulmón verde de la ciudad con un lago donde resulta posible navegar en barca y una numerosa oferta de restauración. Esta selección se completa con un amplio abanico de habitaciones que cuentan con espaciosas terrazas, auténticos oasis privados, con bañera de hidromasaje en algunos casos, donde vivir momentos inolvidables en el mismo centro de la capital.

La del Retiro

El Hotel Mayorazgo de cuatro estrellas, engalana su fachada con un imponente mantón de Manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... inundan este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid.


Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas. Incluso han creado Aire de Madrid, una fragancia exclusiva elaborada por expertos perfumistas que aromatiza sus instalaciones y los Clientes pueden adquirir para disfrutar en su hogar del recuerdo olfativo de su casa en Madrid... En definitiva, cada rincón y cada detalle es ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.


Calle de la Flor Baja, 3

28013 Madrid




Comments


bottom of page