https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Hotel Mayorazgo inaugura su nuevo Salón Club Cibeles

Situado en el corazón madrileño, a escasos pasos de la Gran Vía, el establecimiento de cuatro estrellas estrena un nuevo espacio donde celebrar todo tipo de eventos, tanto corporativos como privados. Este elegante y multifuncional espacio recientemente inaugurado amplía la diversidad de su Centro de Convenciones y Congresos, todo un referente en el sector MICE por su estratégica ubicación en pleno centro de Madrid, su acceso directo desde la calle, últimos avances tecnológicos y el amplio abanico de servicios adicionales que ofrecen las renovadas instalaciones de Hotel Mayorazgo, como son sus 200 habitaciones y la amplia oferta gastronómica de máxima calidad.


El Hotel Mayorazgo presenta su nuevo Salón Club Cibeles coincidiendo con el inicio del “nuevo curso” este mes de septiembre, y con el comienzo de la temporada alta de eventos empresariales y privados. El nuevo espacio, elegancia decorativa y carácter propio, recrea una ambientación única y perfectamente adaptable a la celebración de todo tipo de eventos corporativos (ponencias, presentaciones, reuniones de empresa…), privados (almuerzos o cenas en mesa imperial) y banquetes (con ambientación exclusiva y discoteca móvil).


Hotel Mayorazgo,

El Salón Club Cibeles refuerza el compromiso adoptado por el Hotel Mayorazgo para poner siempre a disposición de sus clientes las mejores instalaciones y el mejor equipo de profesionales para la celebración de cualquier tipo de evento o encuentro, en una sala renovada donde, además, disfrutar de una amplia oferta gastronómica de máxima calidad y de las más modernas alternativas tecnológicas. El espacio cuenta con 105 m2 y una gran adaptabilidad para acoger desde grupos reducidos de juntas corporativas hasta 90 personas en formato cóctel. Su incorporación a los restantes espacios que conforman su Centro de Convenciones y Congresos, amplía el ya de por sí extenso abanico de posibilidades para organizar todo tipo de eventos, todo ello en esa inmejorable ubicación que le sitúa en pleno centro de Madrid.

Hotel Mayorazgo,

Sus distintas salas perfectamente modulables tienen una capacidad de 10 a 200 personas, de forma que pueden acoger todo tipo de eventos. Cuentan con acceso independiente desde la Gran Vía y tecnología de última generación que incluye 3 proyectores Beamer con calidad de 3800 lumens que permiten una proyección simultánea y perfectamente adaptada a la cómoda visibilidad por parte de todos los asistentes. Una amplia variedad de propuestas gastronómicas de gran calidad, sistema de megafonía, Wifi de alta velocidad y 200 habitaciones a disposición de organizadores y visitantes, se complementan con la posibilidad de contratar servicios de traducción simultánea, azafatas…, para configurar una oferta 360º de atenciones y servicios.


El Hotel Mayorazgo ofrece también soluciones híbridas que, combinando eventos presenciales y online, multiplican el número de posibles asistentes por infinito. A ello se suma todo tipo de facilidades a la hora de concertar visitas previas de los distintos espacios que permiten diseñar y disponer previamente todos los detalles, siempre contando con el asesoramiento y atención personalizada de un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos.


C. de la Flor Baja, 3

28013 Madrid


Comments


bottom of page