Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

El carnaval llega este fin de semana a Tatel Madrid

Este año tan atípico no podemos olvidarnos del color y de la alegría del Carnaval, una fiesta que TATEL Madrid no quiere dejar de celebrar con una propuesta de ocio especial.

Conocido por ser uno de los restaurantes de la capital con mayor reconocimiento, tanto por su oferta gastronómica de altísima calidad como por sus actuaciones en directo, TATEL Madrid presenta un espectáculo a la altura; Los artistas Elena Tovar Brazilian Suite, a la voz, Diego Ebbeler, al piano, y José San Martín, a la batería, forman el trío de música brasileña que protagonizará, durante el sábado 20 y domingo 21, la función para amenizar las comidas y cenas en TATEL Madrid.


TATEL Madrid, continúa su servicio non-stop, con cocina abierta todos los días a cualquier hora hasta el cierre.

Samba, bossa nova… Un viaje a los orígenes del Carnaval con ritmo brasileño desde las 15.00 horas hasta las 22.00 horas, sin descanso, con la cocina abierta y disponible también a cualquier hora. Un plan perfecto para descontar y divertirse durante este fin de semana.

Bajo la máxima de disfrutar con la mayor responsabilidad, TATEL Madrid ofrece un espacio seguro con una nueva terraza y una amplia y abierta galería perfectamente acondicionadas para los meses más fríos.


TATEL Madrid presenta un espectáculo en vivo al mejor ritmo brasileño, el sábado y el domingo de 15.00 a 22.00 horas.

Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madrid Teléfono: 911 72 18 41

https://tatelrestaurants.com/

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo