https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El arte inflable llega a Madrid

Pop Air trae el aire del arte a la Casa de Campo


Hasta el próximo 23 de julio, Casa de Campo acoge las obras de 15 artistas y colectivos internacionales para que vivas una experiencia nueva a gran escala. Formas y colores sorprendentes llamarán tu atención inevitablemente.

 Balloon Museum

Tras el éxito obtenido en Roma, París y Milán, Balloon Museum llega a Madrid a través de la exposición “Pop Air”. Es una exhibición dinámica e interactiva de arte inflable que se extiende por 6.000 metros cuadrados e invita a reflexionar sobre las nuevas expresiones técnicas y artísticas asociadas a las exposiciones interactivas. El equipo curatorial de Balloon Museum, formado por profesionales del arte, la cultura y la comunicación, ha seleccionado obras inéditas para la ocasión.


 Balloon Museum

Descubre esculturas asombrosas y atmósferas suspendidas en un recorrido donde el importante eres tú. Figuras zoomórficas animan el recorrido con vivos colores y formas a gran escala. No te pierdas algunos como la "Airship Orchestra" de Eness, un conjunto de figuras de aspecto irónico y divertido que acompañan a los visitantes mientras caminan y viven una sorprendente experiencia sonora en la que la luz y la música entablan un diálogo. Con Knot, descubrirás un gran nudo de punto con principio y fin inexplicables y la experiencia inversiva que presenta Peper’s Ghot es un universo fluctuante sin límites que garantiza sensaciones únicas.


Participa activamente en la construcción e una obra uniendo tubos inflables de varios tamaños en la obra de Karina Smigla-Bobinski y descubre el arcoíris a través del viaje que te propone Into The Rainvbow, pasando por siete escenarios diferentes, que es alucinante. Incluso puedes vivir la experiencia de una tormenta inusual y descubrir la geometría a través de una instalación con elementos inéditos. Pierde la ubicación espacial en Neverending Story, de Motorefisico y entra en un cuento de hadas en Cloud Swing; desoriéntate por completo en Dodecalis, un laberinto de cúpulas que te lleva al mundo extraterrestre.


Tras el éxito obtenido en BEA Italia como mejor evento musical y cultural y mejor formato propio en la edición internacional de BEA; Balloon Museum fue galardonado con el título de mejor formato original del mundo en 2022, además de lograr el segundo puesto como evento cultural por su vocación artística y la forma en que fomenta la socialización del público.


La sostenibilidad está presente en esta edición gracias a la iniciativa de Germar, primera empresa del sector de los globos que adopta directrices de la GRI, utilizando globos de látex de caucho cien por cien natural y biodegradable.

Quince artistas conforman esta exhibición: Eness, Max Streicher, Cyril Lancelin, Hypercosmo, Motorefisico , Lindsay Glatz y Curious Form, Pepper’s Ghost, Karina Smigla-Bobinski, Studio Pneuhaus y Bike Powere de Events, Rub Kandy, Quiet Ensemble, Plastique Fantastique Filthy Luker, Architects-of-air y Ultravioletto.



Consigue tus entradas en la web y en la taquilla de lunes a jueves y los domingos de 10 a 21 horas; viernes y sábados de 10 a 22 horas. Precio niños de 4 a 12 años 14 euros; si tienes menos de 25 y más de 65 años pagarás 16 euros; el precio de la entrada normal es de 18 euros. Para fines de semana y vacaciones lo precios aumentan 2 euros, aunque la organización advierte que precios y horarios pueden estar sujetos a cambios en fechas señaladas.



Comments


bottom of page