Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

"Drunch & Vermú": la propuesta de tardeo más fresca y original de la terraza de Zielou

Zielou propone la mejor opción para disfrutar de las tardes en Madrid durante los meses de verano con su nuevo Drunch & Vermú. Un menú perfecto para degustar en la terraza del restaurante, al aire libre y bajo el sol de Madrid. Una propuesta fresca y gastronómica elaborada con la mejor calidad para vivir las tardes como nunca en un espacio muy especial.

Las altas temperaturas comienzan a protagonizar nuestro día a día y la necesidad de encontrar planes más refrescantes se convierte en objeto de deseo. Por ello, Zielou, el espacio gastronómico ubicado en las alturas de la estación de Chamartín, en Madrid, presenta su nuevo Drunch & Vermú. ¡Más fresco y más veraniego que nunca antes! Desde un lugar único y en una terraza privilegiada, todos los días de miércoles a domingos, de 16:30h a 20:00h, por 25€ por persona, este plan que combina una selección de productos de mercado deliciosos con una coctelería arriesgada y atrevida, se posiciona como la mejor opción para los meses de verano.


Una propuesta cargada de frescura que no deja indiferente a nadie. Un maridaje perfecto entre el mejor ambiente con música en directo y una oferta gastronómica elaborada a partir de materia prima de temporada: sandwiches de pastrami con brotes tiernos, encurtidos caseros y salsa tártara; gazpacho de frutos rojos con lascas de queso de cabra y cremoso de anchoas; croquetas caseras de cecina; burrata artesana de la puglia con pimiento dulce, sésamo crujiente y crema de trufa; tartar de salmón y aguacate con toques mexicanos, cebolla morada y encurtidos; fondue de chocolate con fresas y piña; y tarta de queso. El menú degustación, con una presentación elaborada, se completa con dos consumiciones (vino, cerveza o refresco) y un cóctel de vermú exclusivo elaborado por los bartenders Johnat&John’s, por persona.


Además, todos los miércoles el Drunch & Vemú viene acompañado de Flashfever, el plan por excelencia para animarse con música de los 80, 90 y 00 en un ambiente cargado de ritmo y color. Los viernes, no podrían ser menos, y las tardes en Zielou, también suenan en directo con actuaciones en vivo que maridan a la perfección con un apetitoso aperitivo. La experiencia del tardeo en Zielou te envuelve en su entorno mágico, en su amplia terraza de 840m2, con vistas exclusivas a la zona norte de la ciudad. Una propuesta original y deliciosa para las tardes del verano en Madrid. ¡Descubre el Drunch & Vermú más fresco de esta temporada!


https://www.zielou.com



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo