https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

DeAtún se renueva: nueva carta y restaurante

Se sabe que en Madrid lo único que falta es la playa, y DeAtún aporta su granito de arena para que todos los que estén en la ciudad se sientan como en las ciudades de costa con sus sabores del mar y sus ingredientes de las mejores calidades.

Restaurante DeAtún

DeAtún se transforma tanto por fuera como por dentro, con un local completamente renovado y una carta más amplia donde poder elegir desde unos chipirones de potera a la plancha con aceite de perejil y alioli, hasta unas gambas blancas de Huelva. Sin olvidarse, por supuesto, de su ingrediente estrella (y el alma del restaurante): el atún rojo salvaje de almadraba traído directamente de la Costa de la Luz.


Restaurante DeAtún

DeAtún se inspira en las cocinas gaditana y japonesa. Esa esencia se basa en una sola premisa que ha resultado todo un éxito: la utilización del atún rojo salvaje de almadraba como ingrediente principal y eje de toda una carta de creaciones a cuál más imaginativa. Ahora, además, se unen a esta carta platos típicos de las mejores costas, como el inigualable pulpo a la gallega o los clásicos langostinos de Sanlúcar.


DeAtún renueva toda su carta para transportar a sus clientes a las mejores costas del España con sus exquisitos platos.

Su chef, Damián Ríos, selecciona para sus recetas materias primas exclusivas y de primeras calidades. El lugar idóneo para que al tomar cualquier plato uno se sienta como en plena playa de Tarifa, en un ambiente acogedor y fresco al mismo tiempo.


DeAtún, Ponzano, 59, Madrid.

DeAtún, inaugurado en diciembre de 2015, elabora sus creaciones utilizando productos de primeras calidades, siendo su producto estrella el atún rojo salvaje de almadraba. Su cocina combina la inspiración japonesa y la gaditana y ofrece una carta de tapeo y otra de platos completos, reinventando platos clásicos de la tradición española como el flamenquín, el habanito o el tomatún, que se han convertido rápidamente en éxitos entre el público que frecuentan el local. DeAtún Ponzano, situado en pleno barrio de Chamberí, en un local luminoso y amplio que cuenta además con un reservado para grupos.


Ponzano, 59, Local

28003 Madrid Teléfono: 910 33 88 63

Comments


bottom of page