https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Cócteles multicolor en el hotel Mayorazgo para celebrar la semana del orgullo
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Cócteles multicolor en el hotel Mayorazgo para celebrar la semana del orgullo

Conocido por ser el hotel más castizo de Madrid, inspirado 100% en la cultura madrileña, recuperando las tradiciones más populares de la ciudad, el Hotel Mayorazgo y su bonita terraza, ubicada en la sexta planta, celebran el Orgullo con una propuesta de coctelería llena de color y alegría. Los días 2, 3 y 4 de julio se brinda con ¡Orgullo Castizo!



En un lugar privilegiado, a escasos metros de la famosa Gran Vía madrileña, se encuentra un auténtico oasis urbano, la Terraza del Mayorazgo. Un espacio único, tan madrileño como coqueto, que abre sus puertas los próximos días 2, 3 y 4 de julio, con motivo de la celebración del Orgullo. Una fecha indispensable para apoyar más que nunca la diversidad y una ocasión perfecta para celebrar en un espacio tan singular como este. La semana del Orgullo llega al Mayorazgo con una propuesta de sabores explosivos y colores, los del cóctel “Orgullo Castizo”, elaborado con vodka, zumo de naranja, curaçao azul y granadina. Un combinado multicolor ideal para brindar en cualquier momento del día, bajo la incomparable cúpula del mágico cielo de la capital, en una azotea ubicada en la sexta planta del hotel.


Un plan que también ofrece deliciosos y refrescantes mojitos o cubos de Cervezas La Cibeles con promociones especiales y para todos los gustos. La Terraza del Mayorazgo se tiñe de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, apostando por el respeto con un plan de ocio ¡irresistible y refrescante!


bottom of page