https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif

Cool Vega: innovación y crecimiento en el mundo del tomate

Cool Vega Company, con sede en Murcia, ha experimentado un crecimiento excepcional en medio de un panorama inflacionista desafiante en el sector de gran consumo. Especializada en la producción de gazpacho, salmorejo y tomate rallado, la empresa ha triplicado sus ventas en tan solo dos años, consolidándose como líder en el mercado.

Antonio Molina, director general de Cool Vega Company

Antonio Molina, director general de Cool Vega Company


Las claves del éxito

El crecimiento de Cool Vega Company es innegable, con un aumento acumulado del 145% en la cifra de negocios desde 2020, un incremento del margen bruto del 147%, y un aumento del margen de contribución del 628%. Detrás de estos logros destacados se encuentra un equipo comprometido y una estrategia innovadora que comenzó con la llegada del nuevo director general, Antonio Molina, a finales de 2020.


Cool Vega Company,

Molina identificó las principales palancas de la empresa: acceso a materia prima, tecnología avanzada y un sólido knowhow. Luego, puso estos recursos al servicio de otras empresas de gran distribución y marcas de fabricante para desarrollar productos bajo el servicio "Llave en Mano". Este cambio estratégico permitió a Cool Vega Company fabricar para las principales marcas de distribución a nivel nacional, lo que resultó en una facturación cercana a los 10 millones de euros en 2022, sin requerir inversiones significativas.



Además de su éxito empresarial, Cool Vega Company ha fortalecido su compromiso con el medio ambiente y ha impulsado la innovación a través de una joint venture con Juver Alimentación para un nuevo formato de envase (brik). También ha desarrollado dos productos premiados a través de su Departamento de Calidad e I+D+i, ha iniciado su internacionalización y ha aumentado su visibilidad en los medios. Además, la empresa es parte del comité de dirección de la Asociación Española de Zumos y Gazpachos, defendiendo los intereses de las principales empresas en estos sectores. Cool Vega continúa demostrando su liderazgo y compromiso en la industria del tomate.

Cool Vega Company,

Avda de las Naciones Parc 9-11E

30840 Alhama de Murcia, Murcia

Comments


bottom of page